Publicidad

¿Porqué querrías poner tu publicidad en RadioContempo Magazine?

Nuestro magazine está en constante crecimiento desde hace casi tres años. Escribimos varios posts al día, por lo que está continuamente actualizado y con novedades. Nuestros visitantes, los cuales están claramente identificados como un nicho de mercado con potencial económico,  entran varias veces al día para leer las últimas novedades que publicamos. Si haces un cálculo rápido, cada mes salen publicados unos 150 posts diferentes (entre 4 y 5 al día, de Lunes a Domingo).

Poner publicidad en RadioContempo Magazine hará que tu marca sea vista por cerca de 3,000 personas diariamente, esos son más hits que que en otros medios de comunicación y que al tener opción de hipervincular el anuncio con tu página, podrás dar más información de tu producto y/o servicio. Es si duda uno de los medios que más están creciendo hoy en día, por lo que es importante tomar el tren a tiempo y darse a conocer en él.

Todos los días, hacemos promoción de nuestro magazine en Twitter (www.twitter.com/radiocontempo) y Facebook (www.facebook.com/radiocontempo.magazine)  donde tenemos una cantidad considerable de seguidores y de fans con los cuales tenemos una comunicación colectiva y personal. Elaboramos un constante estudio de las preferencias de nuestros lectores para mantenerlos con el mismo interés en visitarnos día con día, inclusive fines de semana.

Aplicamos técnicas de Social Media y Social Marketing que de forma directa o indirecta impactarán en tu marca.

Temas monetarios

No es justo poner precios unificados, lo mejor es hablar contigo para intercambiar ideas y soluciones propias. Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes, seguro que llegaremos a un acuerdo factible para ambos.

Tipo de publicidad

En un principio estamos abiertos a cualquier tipo de anuncio siempre que no invada a nuestros lectores a la hora de leernos. No aceptamos anuncios relacionados con sexo, drogas, armas, discriminación, ni ningún tema relacionado. Tampoco ventanas denominadas “pop-ups”. Dicho esto, te recomendamos los tamaños estándares, que dados en pixels serían: 720×90, 300×90, 300×300…

Más dudas

Si, posiblemente tengas alguna pregunta que hacernos, o directamente quieras contactarnos, así que te dejamos nuestra dirección de correo electrónico para seguir hablando. No dudes en preguntarnos todo lo que quieras. radiocontempo@hotmail.com

¿Por qué no bajas nuestra presentación? Da un clic aqui: Presentación RadioContempo 19Mayo2010

¿Cuándo platicamos?

Envíanos un correo desde aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s