Quienes estamos

Los que formamos RadioContempo Magazine somos un grupo de entusiastas que solo tenemos una pasión: el comunicarnos.

Los que estamos somos:

Rubén Soli Dalla.

El loco al que se le ocurrió esto. ¿Qué más les digo? Desde que descubrí la radio por internet no hay poder humano y no humano que me haga retractarme de lo contrario o arrepentirme del primer día en el que pude decirle algo al mundo. Melómano. Conflictivo como cualquiera. Nada especial ni nada del otro mundo.


Clau.

Amante del buen cine, especialista en cine de arte.

También experta en la delicadeza de deleitar los sentidos con sabores, colores y aromas con el arte del buen comer.

Fundadora de RadioContempo Magazine, siempre con ideas, temas, vivencias, experiencias y cosas que decir, que comentar y que aportar.

Exploradora incansable de los temas que van más allá de lo convecional y de los hombres-masa.


Benjamín Bernal.

Licenciatura en Derecho, UNAM. Especialidad, Banca de Inversión y Mercado Bursátil, Universidad Lasalle. Maestría, Ingeniería Económica y Financiera, Universidad Lasalle.

Especialista en áreas financieras y bursátiles, se ha desempeñado en varios Bancos durante más de treinta años. Ha sido asesor de empresas en materia de Actividades Culturales; imparte seminarios especializados para Ejecutivos de empresa.

Lee su columna Señales Financieras todos los Lunes aquí en RadioContempo Magazine

Aquí su cirriculum: http://www.cemexitiunesco.org/benjamincur.html


Eugenio velázquezEugenio Velázquez.

Consultor independiente en tecnología; integrador de tecnologías de información para Symantec Corp. en México. Asesor de estrategias e-Business para firmas de nivel mundial.

Blogger y editor profesional. Ponente y conferencista en temas de tecnologias de información y negocios por internet.

Líder de opinión en ZIP Podcast, nuestro podcast de TI e Internet, escúchalo todos los Jueves

www.eugeniovelazquez.com


Mario MoyaMario Moya.

Tres miembros de una misma familia, pero que pertenecen a las generaciones musicales muy diferentes se han unido en un esfuerzo por crear el sonido New Acid Wave. New Acid Wave está tratando de encontrar un nuevo estilo fresco que combine todas las influencias musicales adquiridas a través de una vida entera de la música y con la ayuda de algunos otros músicos y cantantes muy talentosos nos muestran la diversidad de este proyecto musical … Mientras tanto trabajan de manera independiente en su propio concepto y en el apoyo a otros artistas, la remezcla de sus talentos y pasando muy bien al hacerlo con toda nuestra energía y entusiasmo.

Estilos: Acid jazz, jazz funk, el soul jazz, ritmos brasileños jazz, Jazzy Electrónica, House, Dance Disco, R & B, Soul y cosas relacionadas. Canciones originales y remixes para otros artistas también!! Nos encanta MUSIC!

Escucha MUSICMONDAY todos los Lunes, un podcast con la elegancia musical que sólo Mario Moya le puede poner.

http://www.myspace.com/newacidwave


“The Harmless G’s” es una colaboración formada por D.J. RadGabbster y D.J. IndieNay

RadGabbster se caracteriza por su habilidad para mezclar el vinil muy al estilo oldschool. Su experiencia en las tornamesas y su oído privilegiado para los arreglos musicales se conjugan con la sensibilidad de IndieNay para escoger rolas cadenciosas que hacen pulir el dancefloor a los hippsters más inn, e incluso a los melómanos más exigentes.

Sus mezclas, se convierten en bandas sonoras que llevan a los escuchas por diferentes historias y eras musicales; desde largos roadtrips a Coachella, como el Indie Nay’s Endless Desert Drive to CMAF; pasando por largas noches de fiesta, como el Indie Nay & Rad Gabbster Not So Infinite Play List o viajes imposibles en tiempo, como Rad Gabbster’s XX Century Style; hasta su más reciente entrega con un corte electrónico ideal para el warm up antes del antro: Indie Nay & Rad Gabbster Chillin’ at the XXI Century Lounge. Es así como sus mixes se fusionan en perfectas armonías para bañar de beats a los más fervientes asistentes de la pista de baile. 



Alejandra McCartney

En México tenemos una riqueza cultural tan grande, que nosotros mismos la hemos dejado de valorar, destinando a muchos edificios valiosos al olvido y al abandono, ya que el afán mercantilista más la total indiferencia de los ciudadanos ha contribuido en gran medida a esta situación, razón por la cual se ha ido perdiendo un gran patrimonio histórico y cultural. Yo a través de este medio quiero que la gente aprenda a valorar todo lo que los mexicanos tenemos, ya que esto nos define como nación, es nuestra escencia, nuestras raíces. En esta ardua tarea, también me voy de safari fotográfico al Centro, y con el tiempo he logrado tener un amplio catálogo.

A parte de tener como pasatiempo el inmortalizar un lugar en una imagen y escribir sobre México, otras cosas que disfruto hacer, es tocar la guitarra, escuchar música y echar a volar mi imaginación haciendo cosas nuevas.

Estudio la carrera de Ingeniería Ambiental en el I. P. N., porque quisiera hacer algo por nuestro planeta tan depredado, pues la única casa que tenemos, yo que sepa no tenemos a donde ir, independientemente de que nos cobija desde que nacemos, hasta el día de nuestra muerte.

Visítame en:

www.leyendascoloniales.blogspot.com

Puedes seguirme en:

Facebook

Twitter @nini_guau


Jajahuata.

Lic. En PERIODISMO..TAPATÍA y mamona..

No me sigas.. causo adicción y chaquetas dedicadas.

WARNING: #NSFW….SEXUAL CONTENT..Solo Sandy…casada con @jajahuato ♥

Soy periodista de tiempo completo sexologa en mis ratos libres y fantasia de algunos en sueños…

Síguela en @jajahuata


Carolinna Tarin.
Amante del buen cine, ya sea cine de arte, cine de culto, cine de autor o cine comercial. Siempre tendrás la recomendación de la semana, todos los miércoles para que tengas opciones para planear una salida al cine o bien, rentar una película y verla en casa.
La puedes seguir en Twitter @CarolinnaTarin.


¿Quién más se agrega?

Anuncios

16 comentarios el “Quienes estamos

  1. ESTA BIEN @jajahuata COMENTARE, ES VERDAD QUE MUCHAS PAREJAS SE LLEVAN BIEN, PERO EN LA CAMA UNO DE LOS DOS LE ENTRA LA PENA, EL ASCO, EL MIEDO LO QUE SEA, ME GUSTO LA PUBLICACIÓN, EL SEMEN COMO TAL NO TIENE SABOR A PESAR DE QUE SEAN PROTEÍNAS PERO DIJISTE ALGO MUY CIERTO DEPENDE MUCHO DE NUESTRA ALIMENTACIÓN COMO EL “PH” DEL HOMBRE AY MUCHO MITOS Y TRUCOS, AY UN MITO SOBRE LA “LA LUNA LLENA” BUSCA ESE MITO Y TE FASCINARA SALUDOS !!!

  2. Y PARA PODER PUBLICAR EN EL BLOG, COMO ESTA EL SHOW ? PRACTICO DEPORTE EXTREMO Y ME GUSTA EL ECOTURISMO Y PUES A SUS ORDENES, SALUDOS DE NUEVO

  3. Hola por accidente llegue a esta página y me encanto, les busque por Facebook para seguirles por ese medio, pero no resulto, mandenme su link en verdad me encantaría leerles. Un abrazo y mucha suerte.

  4. Ay Rubén…¿qué te puedo decir? … siempre fuiste un espíritu gigante aprisionado en un cuerpo mortal…no me estraña que seas un genio

  5. Hace 3 meses presento síntomas similares al de hipertiroidismo. Ya me realice los estudios que el Endocrinólogo me envió y próximamente visitare al Dr. Hay algo que me preocupa varios de los síntomas presentados son similares a síntomas de ansiedad por lo que no se si realmente es problema de tiroides o de ansiedad. Lo que si se es que son horribles sino fuera por mi familia estaría loca.

  6. Me gusta el equipo que integra la familia Contempo ……… ahora comprendo màs porq te desapareces amigo, siempre en constante movimiento. Felicidades.

  7. Hola les mando saludos, mi comentario es el siguiente; porque tardan tanto en abrir los links para escuchar la musica.

    Ya sea de sound set o algun otro

    Gracias por su respuesta

    • no habíamos recibido un comentario así, pero vamos a revisarlos y si fuera necesario, cambiaremos los archivos a otro servidor, gracias!!

  8. GRACIAS AL MAESTRO BENJAMÍN BERNAL POR HABERNOS ACOMOAÑADO EN EL ESTRENO DE CURVA PELIGROSA.

    NOS ENCANTARÍA SABER CÓMO PODEMOS COLGAR NUESTRA CARTELERA CON USTEDES O CÓMO GENERAR MAYOR COMUNICACIÓN ENTRE EL TEATRO COYOACÁN Y RADIOCONTEMPO.

    SALUDOS!

    NOSOTROS HACEMOS TEATRO., A.C.

  9. Buen articulo acerca del grupo lime, uno de mis grupos favoritos desde que era niño, gracias por darle tiempo a la musica high energy y a este grupo que para mi es uno de los que cambiaron la forma de hacer y escuchar musica en el mundo, gracias y saludos desde mexico, adios.

  10. he quedado gratamente sorprendida. Los articulos que tienen y los contenidos me parecen muy interesantes, breves y concretos. Les agradezco profundamente que no me hagan perder mi tiempo leyendo y leyendo para no llegar a ningun punto. Encuentro en sus articulos comentarios interesantes y noticias breves que realmente informan.

    Gracias por crear un sitio asi para nosotros su publico lector y admirador.

    Hasta la vista

    Elena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s