Galería

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: CÓMO IMPEDIR UNA BODA (Bachelorette, Leslye Headland)

¡MIÉRCOLES DE CINE! Tu espacio cinéfilo tiene para ti, la recomendación de la semana y los próximos estrenos en salas de cine.

 

bachelorette-poster

La cinta escrita y dirigida por Leslye Headland da inicio con tres amigas que son invitadas a ser las damas de honor de la chica que una vez ridiculizaron durante su adolescencia. Esta chica es Becky (Rebel Wilson), una sensible mujer con sobrepeso quien sufría burlas con apodos crueles.

La noche previa a la boda, después de la tradicional cena de ensayo, las amigas se reúnen en una habitación de hotel con la novia para celebrar la tradicional despedida de soltera, y como es de esperarse, un stripper hace su aparición y menciona el antiguo apodo de Becky; consecuentemente la festejada termina la despedida en ese momento.

En su ausencia, sus tres amigas, deciden hacer una broma sin gracia que tendrá como resultado una aventura que será llevada hasta sus últimas consecuencias con el fin de lograr reparar el daño que han causado a su amiga.

Estas tres amigas son Regan (Kirsten Dunst) quien es una maniaca del control y se siente frustrada al estar por cumplir los 30, hacer todo perfecto y no tener a alguien que se preocupe sinceramente por ella y no quiera sentar cabeza. Gena (Lizzy Caplan), es una chica que está muy ocupada lamentándose por su pasado, sin darse cuenta que eso mismo es lo que le impide seguir adelante y madurar. Y Katie (Isla Fisher) desconoce sus propios talentos por vivir una vida de deseos superficiales.

Por último tenemos a la mencionada Becky, una mujer de buen corazón, interpretada por Rebel Wilson, conocida ya por sus naturales dotes –por demás- cómicos, pero a quien en esta ocasión, le toco quedar al margen de la aventura, mostrando su talento en los breves momentos de su aparición.

Al filme la crítica lo ha comparado –terriblemente- con Bridesmaids (2011), aunque su origen radique antes que la misma Bridesmaids haya salido a la luz. Algunos cinéfilos incluso dirán que es el equivalente femenino a la trilogía The Hangover (2009-2011-2013), aunque tampoco lo es. Lo único que estas cintas tienen en común, es el escenario; aquel que incluye la antesala de una boda.

Bachelorette, es una comedia incómoda, provocadora y oscura. Los personajes incluidos contienen puntos débiles realísticos. Hacen cosas negativas, cruzan líneas que no deberían, hay abuso y maltrato, pero dentro de todo eso, es evidente que hay lazos que son inquebrantables y los obstáculos que se lleguen a presentar en ocasiones es posible vencerlos siempre y cuando la preocupación sea verdadera. Y qué mejor si esos momentos están acompañados con buen humor, como la vida misma.

Las expectativas que se tengan de una película, juegan un rol importante en la satisfacción final de la audiencia, así que es importante no esperar otra Bridesmaids, ni tampoco una comedia romántica, porque no lo es. Bachelorette, es un retrato en crudo de tres mujeres muy humanas, intentando derrotar sus propios defectos y salir triunfantes de ellos. Estreno en cine 12 de julio.

Estrenos en salas de cine a 12 de julio:

* Titanes del Pacífico (Pacific Rim, Guillermo del Toro, E.U.A)

* Terror en la Bahía (The Bay, Barry Levinson, E.U.A) * Cómo Impedir Una Boda (Bachelorette, Leslye Headland, E.U.A) Sitio Oficial

Por  @carolinnatas

banner twitter

banner facebook


En caso de haber videos, éstos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.

“Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s