Galería

Carta de un niño a sus papás en el día del niño

No sé en otros países, pero hoy se celebra el día del niño en México y más allá de posturas grinch es un día que todos recordamos con añoranza. Pero sea como sea, aquí los recordamos Y NOS RECORDAMOS A NOSOTROS MISMOS. Así que para todos ustedes, niños y niñas, treintones y cuarentones, les dejo esta cartita de peticiones, que bien podría ser la tuya ¿No crees?

1.-A veces me enojo por que no me dan lo que yo quiero, gracias por no darme todo lo que se me ocurre, pues no quiero crecer como un niño caprichoso que todo se lo resuelven sus papás. Poco a poco iré aprendiendo la manera de yo mismo conseguir lo que me gusta.

2.-A veces me enojo y entiendo que puedan tener algo de razón. Escucharme es muy importante para mi. Me siento bien al saber que lo que digo es digno de ser escuchado por ustedes. Muchas veces mi enojo o mi tristeza o mi coraje tienen una razón. ¿Si no me escuchan ustedes ¿Quién más lo hará?

3.-Que bueno que ya no me gritan tanto. Ni a mis hermanos. Cuando lo hacen me siento con mucho miedo, he notado que mi hermano mayor también nos grita, se cree que puede ser como ustedes. Es un copión. Cree que el puede gritarle a todo el mundo. Lo peor es que ya lo esta haciendo todos los días.

4.-Mis hermanos y yo somos diferentes. A mi  no me gusta el futbol, a mí me gustan los cuentos y la música. A mi hermano no le gusta tocar música, pero es muy bueno para meter goles, si nos apoyan a cada uno en lo que cada uno es especial, creceremos siendo buenísimos cada uno en lo que mas le gusta.

5.-Que bueno que me pones reglas claras y me las explicas. No siempre las sigo por eso es bueno que me las recuerdes, yo se que las reglas son buenas pero muchas me hacen sentir encerrado, la verdad es que a mis hermanos y a mí nos gusta explorar. Conocer nuevas cosas, por eso quiero que juntos cambiemos algunas reglas, ya no soy tan niño y quiero que me den la oportunidad de hacer más cosa.

6.-Cuando se enferman me siento muy mal, o cuando los veo preocupados, me imagino que yo hice algo malo, que es mi culpa, si algo pasa díganme que es. Quizás yo pueda ayudar pues quiero saberlo y también quiero saber que ustedes si pueden, que van a luchar para estar bien.

7.-Me gusta pensar en las vacaciones, me encanta pensar que un día seré grande, me gusta que platiquemos de como iré creciendo. Pero más que pensar en el futuro, disfruto mucho más el presente. Me divierto mucho hoy, gracias por que ustedes si saben  disfrutar lo que haremos hoy mismo.

Gracias por ser los papas más padres del mundo. Los quiero mucho

FELICIDADES NIÑOS Y NIÑAS!!!!

banner twitter

AHORA… ¡Escucha este set de DJTime desde tu facebook!

banner facebook


En caso de haber videos, éstos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.

“Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s