Galería

Cine! Sinopsis de los próximos estrenos este fin de semana

ELEFANTE BLANCO (Argentina, España, 2012)

Elefante_Blanco_por_PEPPITO_[carteles]_80

Director: Pablo Trapero

Actores: Ricardo Darín, Martina Guzmán, Jérémie Renier

 

Elefante Blanco, es el nombre de la inacabada construcción que aloja drogadictos y gente sin hogar en Buenos Aires, es una producción Argentina/Española, que nos cuenta la difícil historia de dos sacerdotes católicos, que durante el desarrollo de su labor social en ese lugar, se enfrentarán a ambiciones y temáticas bastante duras y reales, que trascienden la pantalla grande. La cinta, encontró su inspiración en la historia real del cura Múgica, asesinado por grupos extremistas argentinos, sin embargo el guion no cae en lo político del tema, sino en el amor, la compasión y la devoción de dos hombres de fe.

OBLIVION (E.U.A, 2013)

Oblivion-Poster

 

Director: Joseph Kosinski

Actores: Tom Cruise, Melissa Leo, Morgan Freeman

 

Tom Cruise da vida a Jack Harper, uno de los últimos habitantes de una devastada y futurística Tierra. Harper forma parte de una operación vital que en una heroica acción, rescata a una desconocida mujer que le hace cuestionarse los motivos y si vale o no la pena el riesgo de cargar con el futuro de la humanidad en sus manos.

 

CANELA (México, 2012)

CanelaPosterCINNAMON

 

Director: Jordi Mariscal

Actores: Carlos Cobos, Monica Dionne, Ana Martin

 

Canela es una divertida comedia familiar, que nos cuenta la historia de Doña Tere, quien es dueña y chef de un restaurante de comida tradicional mexicana llamado El Molcajete, y quien tras la muerte de su hija ha perdido las ganas de seguir en la cocina. Su nieta María, hará todo lo posible porque no se pierdan las bellas tradiciones mexicanas, y por ayudar a su abuela a regresar al lugar que disfruta más.

EL INFILTRADO (E.U.A, 2013)

el_infiltrado_poster

 

Director: Ric Roman Waugh

Actores: Dwayne Johnson, Susan Sarandon, Benjamin Bratt

John Matthews (Dwayne Johnson) sabe que su hijo Jason, fue inculpado y encarcelado errónamente por narcotráfico. La fiscal (Sarandon) le ofrece un peligroso trato, donde John deberá ir a una operación encubierta para desmantelar el cartel a cargo del narcotraficante apodado Topo (Bratt) a cambio de la libertad de su hijo. Pero, ¿deberá John confiar en las autoridades o deberá optar por ir en contra de la ley?

OPERACIÓN ESCAPE (E.U.A, 2013)

operacion-escape-poster-diego-luna

Director: Callan Brunker

Actores: Brendan Fraser, Sarah Jessica Parker, Jessica Alba

 

Scorch Supernova es un famoso héroe del planeta Baab. Cuando una señal de socorro del Planeta Obscuro (también conocido como la Tierra) es interceptada, Gary, hermano de Scorch, hará todo lo que esté en su poder para impedir que el famoso héroe se encamine en su misión, pues sabe que ningún ser intergaláctico ha podido regresar del lejano Planeta Obscuro.

Por  @carolinnatas

banner twitter

banner facebook


En caso de haber videos, éstos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.

“Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s