Galería

La Cumbre Tajín 2013

Bajo el tema “El renacimiento del ser”, la Cumbre Tajin recibirá a visitantes nacionales y extranjeros que se darán cita del 21 al 25 de marzo. Además de deleitarse con conciertos, ceremonias, talleres, rituales, conferencias, terapias alternativas, juegos autóctonos, danzas, actos circenses, exposiciones y proyecciones, los visitantes podrán disfrutar tres Patrimonios de la Humanidad: La zona arqueológica de El Tajín, la ceremonia ritual de los Voladores y ahora el Centro de las Artes Indígenas.

Los tres escenarios de este festival serán el parque Takilhsukut, la zona arqueológica El Tajín y la ciudad de Papantla. Y como ya es costumbre la exquisita oferta musical está encabezada por artistas de talla internacional, cinco por día. Juanes, Ziggy Marley, Chambao, Juan Solo y los Rumberos de Massachusets será la primera oleada elegida para dar inicio este año a la buena música y el sabor.

En el segundo día continúa la calidad musical internacional con Pet Shop Boys, Regina Spektor, Ceci Bastida, Silvia y Karmen y la Manta.

El tercer día se luce con Sistema Bomb, donde participaron Los Cojolites, grupo de son jarocho nominado al Grammy, además de The Smashing Pumpkins, Blind Melon, Ozomatli y la Gusana Ciega.

El domingo la música electrónica se apoderará del Totonacapan a ritmo de Nortec Collective, Fatboy Slim, Calvin Harris y Emanuel Jal.

El quinto día, el cierre de Cumbre tendrá invitados de honor que pondrán a bailar hasta al más cansado. Primero Villalobos Brothers, de origen veracruzano, moverá almas con sus violines. En adelante, los pies tendrán vida propia, llegará la Sabrosa Sabrosura, Celso Piña, Julieta Venegas y Los Tigres del Norte.

Ahora la Cumbre también contará con la actividad Tajín Vive, un recorrido nocturno por la ciudad sagrada de El Tajín, en donde habrá contacto directo con la cultura totonaca, además de varias actividades que se pueden realizar.

Si te piensas lanzar, toma nota:

1. La entrada tiene precio de 300 pesos por persona.

2. El abono válido por cinco días cuesta mil 200 pesos.

3. En Veracruz, habrá tansporte gratuito desde Costa Esmeralda hasta la Cumbre.

4. El 30% de las ganancias del festival será destinado a becar a jóvenes totonacas.

5. Las casas de campaña dentro del parque temático se encuentran vendidas en su totalidad.

5. Para más información, visita la página de la cumbre: www.cumbretajin.com

Staff.

banner twitter

 

banner facebook


En el caso de haber videos, éstos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.

“Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s