Galería

“Nuevos” lanzamientos de Larry Heard a finales de abril de este año.

Larry Heard lleva produciendo desde los orígenes del house hacia medidados de los años 1980. También fue el líder del influyente grupo Fingers Inc. y ha publicado música como solista bajo diferentes nombres, el más famoso de los cuales es Mr. Fingers.

Pues resulta que Larry Heard lanzará dos EPs, “Stomp the Beat” y “1990”, a través de su propio sello Alleviated Records a finales de abril próximo.

Ambos discos fueron lanzados originalmente de forma anónima como Gherkin Jerks, pero no fue hasta más tarde que Heard admitió que estaba detrás de estas producciones, y de hecho siguen siendo las únicas producciones que ha realizado con ese nombre. “Stomp The Beat” fue lanzado en 1988, mientras que “1990” fue lanzado un año más tarde a través de Brett Wilcots y Stivers Jim de Gherkin Records, sello que cerró sus puertas en 1991. Heard ahora volverá a publicar los EPs en colaboración con el sello holandés Clon Reccords, que dicen que ambas producciones han sido mejoradas digitalmente.

Escucha “Stomp The Beat” aquí.

Escucha “1990” aquí.

Fuente: @mellowfusion

banner twitter

 

banner facebook


En el caso de haber videos, éstos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.

“Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s