Galería

Regiones de luz y el sonido de Dios: Jim James

 

Hoy recibimos a @hanzeldice con su primera colaboración para nosotros… Con recomendaciones musicales que por el ritmo de vida que llevamos se nos escapan a veces. 

Si trataras de definir el sonido de Dios, ¿Cómo lo interpretarías?

Es interesante como la diversidad de pensamiento en las personas se ve reflejada en el gusto musical que posee.

Jim James, como todos saben (deberían saberlo) es líder de una de las mejores bandas en vivo que hay en la actualidad: My Morning Jacket; no solo pertenece a una camada de músicos increíblemente ejecutados en vivo, sino a aquellos aventurados que logran un resultado favorable al momento de sacar un álbum como solistas.

Y es que, el detalle de este disco es precisamente que se desprende casi en su totalidad del sonido característico de My Morning Jacket, y digo casi en su totalidad porque a lo largo de los nueve tracks de este disco se llegan a presentar momentos que recuerdan y hacen honor a su banda.

“Regions of Light and Sound of God”, desde su inicio es una clara invitación a entrar en un mundo de espiritualidad y paz absoluta.

“State of the Art (A.E.I.O.U)” es un comienzo sutil pero bien definido, encaminando por los 40 minutos que dura el disco a una presencia experiencias relajadas.

Mi canción favorita del disco es “A new life”, que a mi parecer es esa canción de amor que siempre había buscado, perfecta, sencilla y clara; de la mano de Jim James, llegó.

Justo a la mitad del disco llega, “Exploding”, el intermedio perfecto para caer en un profundo sentimiento de pureza, por otro lado “All is forgiven”, penúltimo track anuncia el final del disco, para así terminar con “God’s love to deliver” dejando en sus vidas una manera diferente de disfrutar la soledad, la compañía, la paz y el silencio.

La razón por la que yo recomiendo este disco es simple, es una delicia de principio a fin.

Y tú, ¿Cómo defines los sonidos de Dios?

“Regions of Light and Sound of God”

Jim James

Febrero, 2013

Arts & Crafts México

por @hanzeldice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s