Galería

¡Primicia! El nuevo sencillo de Prince

¡Así es! ¡Es cierto! Esta semana Prince dio a conocer su nuevo single llamado “Same Page Different Book”… Y como era de esperarse, ya ha sido retirado de la cuenta de YouTube donde se había filtrado después de una reclamación de copyright del mismo Prince. Pero para todos sus fans, es motivo de alegría saber que Prince regresa con nuevo material porque desde hace más de dos años no sacaba disco nuevo.

No creemos que entre nuestros lectores haya alguien que no haya escuchado a Prince alguna vez en su vida, pero si por ahí existiera alguna persona que no lo ha escuchado, debemos decirle que DEBE de escucharlo.

Si, hay que escuchar a Prince y conocerlo porque es un músico increíble multi instrumentista, talentoso que va del funk, al folk, al rock, al R&B. Ganador de diez discos de platino y treinta Top 40 durante su carrera. Ha ganado siete premios Grammy, un Globo de Oro y un Óscar. Fue elegido para el Salón de la Fama del Rock And Roll en 2004, y pudo haber sido incluido antes pero hay ciertas”reglas” y en 2004 fue incluido. Prince ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y él está directamente involucrado en cada uno de ellos de inicio a fin. Sería una larga lista si mencionáramos a todos aquellos quienes están influenciados por su música y su estilo. Sin Prince no habría Kanye West, ni Hot Chip, por ejemplo, y si eres muy joven, es probable que ni siquiera existirías tu.

Disfruta de esta primicia, antes de que la quiten de YouTube

banner twitter

banner facebook


En caso de haber videos, éstos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.

“Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s