Galería

Algo de música que nos dejó 2012

¡Ya comienza el recuento de lo mejor del 2012! Y Primavera Groove hizo su lista, la cual les compartimos con todo gusto.

Sin duda Surreal será uno de los mejores álbumes de este año y que pertenció a la banda sonora de muchas aventuras :D

Otra de las maravillas que vieron la luz durante el 2012… El álbum debut del productor y músico francés Dilouya. Faithful Circus me ha acompañado desde mediados de este año en todas mis andanzas :P

El álbum The Secret Life of Us de The Sunburst Band tiene los mejores temas bailables del 2012 :D

La dicha quedará para siempre en mi memoria al tener la fortuna de escuchar 2 veces este tema en vivo, en circunstancias muy distintas… Haciendo el ridículo la primera vez y cantando a todo pulmón la segunda :P

Una de las sorpresas del 2012, Nick Van Gelder con su álbum Groovitas! Anticipando tal vez lo que muchos estamos esperando para el 2013, el regreso de Akimbo :)

El recuento de lo mejor del 2012 sigue.

Este es uno de los mejores secretos escondidos de este año, el álbum 2 de Funkshone :D

El proyecto italiano Papik con su tema “On the move” perteneciente al álbum Music Inside, se gana el premio a mi canción favorita mas pegajosa del 2012 :P

De las heladas tierras de Helsinki, el álbum debut de la banda The Northern Governors.

Otro de los destacados del 2012 :D

En lo musical, el 2012 ha sido un año que ha tenido agradables sorpresas y excelente música.

¿Lo que espero con ansias del 2013? El nuevo álbum de The Brand New Heavies, la reunión de Akimbo, el segundo álbum de The Rebirth, el segundo álbum de Aluzinati, un nuevo álbum de Tuomo, al igual que un nuevo álbum de Jhelisa y alguna sorpresa espectacular como el regreso de Corduroy :D

¡Ojalá el 2013 traiga esto y mucho más!

Primavera Groove en facebook

banner twitter

banner facebook


En caso de haber videos, éstos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.

“Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s