Galería

“Los Miserables” … Cambiando la forma en la que se realizan las películas musicales

Hay algo que debes saber sobre la próxima película, llena de estrellas, “Les Misérables”, que se estrenará el día de Navidad de este 2012, lo cual hace que esta película musical sea muy diferente a cualquier otra.

El director de la pelícua, Tom Hooper, decidió que los actores cantarán en vivo mientras se grababan las escenas, en lugar de en un estudio, que es como normalmente se hace. El productor Cameron Mackintosh explica: “Hemos encontrado un increíble grupo de actores [Anne Hathaway, Hugh Jackman, Russell Crowe, Amanda Seyfried] que están actuando a través de la música y la única manera en que se puede hacer que el trabajo es mediante la captura de el momento.”

La estrella de la película, Anne Hathaway añade: “Va a ser muy diferente, esta es la primera vez que alguien está haciendo esto.”

El actor Eddie Redmayne, quien interpreta el personaje de Marius, lo explica mejor: “Si estuviera haciendo una película musical de la vieja escuela, los actores entrarían en un estudio y grabarían un disco y luego dos meses más tarde íriamos al set a hacer el playback. El problema con esto es que la actuación se realizó tres meses antes de grabar la escena. Al grabar en vivo, Tom [el director] nos está permitiendo la espontaneidad”.

¡VISITANOS EN FACEBOOK Y HAZTE FAN!

http://www.facebook.com/radiocontempo

Ahí tenemos mucho más acerca de la música y lo que gira en torno a ella.


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Short Link de este post 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s