Galería

#SeñalesFinancieras: Ya sin estorbos, ¡a crecer¡… Peña Nieto necesita unir voluntades… Exigimos un proyecto de Nación

SEMAFORO DESCOMPUESTO. La semana financiera: El Dólar se negocia sobre 12.90, consideramos esta barato, si los utiliza para pagos o mercancías, compre, es el momento, Euro a 16.60, misma sugerencia. Abre la semana anterior la BMV en 39,421 y cierra el 7 de septiembre en 40,043 puntos, lo que no quiere decir nada, pues no regresa a los 42,000 que era la meta para fin de año, sigue en espera de una noticia que la impulse: para arriba o abajo. El Cete de 28 dias, sigue cerca de 4.17%, en cuanto a la ventanilla bancaria, un banco ofrece 11%, para más de 25,000.00 a 35 dias renovables por cinco ocasiones, esto es inflacionario, como lo veamos. Las tasas de las tarjetas se mantienen del 30 al 80%

ROJO. Desde Miguel de la Madrid – Carlos Salinas estaba en la Secretaría de Programación y Presupuesto – se ató la economía a inflación, paridad, tasas de interés, dando como resultado que Vicente Fox y Felipe Calderón hayan tenido estabilidad, con administradores de origen priista: Guillermo Ortiz (Banxico 12 años) y le releva el actual, Agustin Carstens; en la Secretaría Hacienda Francisco Gil Díaz y Agustín Carstens hasta 2009, Cordero, único Panista, de gris estancia. Actualmente esta José Antonio Meade con una sólida trayectoria en el sector Financiero. Es importante mencionar estos orígenes, estas escuelas, porque parece avecinarse un tsunami financiero, ¿Cómo? Se empiezan a desordenar los precios.

banner twitter

ENCIENDA EL MOTOR. Un sencillo resumen de lo que podemos escuchar en la calle: El bajo empleo en los recientes dos sexenios (si usted es funcionario usa otros anteojos), la inflación de 4.57% durante agosto, Banxico afirma que permanecerá en esos niveles los siguientes meses, hemos visto incrementos en las colegiaturas de universidades y preparatorias; en cuanto a productos de consumo generalizado: gasolina, huevo, naranja, atun en lata, harina blanca, provoca aumento en el pan blanco, así, hasta llegar a las comidas económicas, da un panorama de elevación generalizada de precios, inflación, justo cuando entrega FCH el poder y pareciera decir: el de atrás paga; para agravarla, reportan que México es el país con mayores incrementos de precios de la OCDE, consignan que el aumento en alimentos llega al 8.7%. En épocas pasadas periódicamente se compensaba al pueblo con aumentos de salario, creando una vorágine inflacionaria. ¿Estamos en la antesala?

CRASH. Las lagunas legales, el amiguismo o lo que usted quiera, han nacido bancos como hongos, desde profesionales, hasta patito, de fabricantes de autos y casas comerciales, pasando por cajas de ahorro, empresas de préstamos a altísimo rédito, lista a la que se suman centros cambiarios, reportan cuarenta y pico nuevos nombres en los aeropuertos, en algunos estados se ven denominaciones salidas de fértil imaginación (Wall Street, por ejemplo) Algunas han desaparecido al involucrarse en operaciones irregulares, ¿se acuerdan? De unos años para acá en todos los estados hay letreros de compra de oro, ¿para exportaciones medio irregulares? Como lo vea, son sociedades auxiliares del crédito, ¿alguien les meterá en cintura?

CURVAS PELIGROSAS. Amenazas no cumplidas, vacunan, lo digo por los “conflictos en el Edo Mex” Acusan a Agustín Carstens de “alterar un comprobante” pero, sabían que: Morena para recibir donativos necesitaba de mucho orden contable. si no retuvieron y enteraron el IVA ¿Caen en delito fiscal? ¿Qué hay un impuesto ficto por 35%? ¿respetan el derecho fiscal?

BENJAMÍN BERNAL

Presidente

Agrupación de Periodistas Teatrales

56 88 02 80 y 56 05 30 81

044 55 32 22 94 62

Servicios de Acupuntura y Laserpuntura: http://mx.globedia.com/tratamientos-faciales-corporales-laserpuntura

Novela con versión Teatral: http://comalapuntocom.blogspot.com/

Visita: www.benjaminbernal.com

banner facebook


En el caso de haber videos, éstos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.

“Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.”


Short Link de este post  http://bit.ly/TJpG0I

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s