Galería

#MusicMonday a iniciar la semana con buena música, como debe de ser

Esto es MusicMonday, lo mejor de la música internacional. Lo mejor de la música jazz, soul, funk, R&B, bossanova; música pop, música house, música lounge, club music, música disco, música electrónica. Lo mejor de los nuevos y de los viejos tiempos. Aquí en su programa MusicMonday.

Gracias por acompañarnos… ¡Bienvenidos!

Hola amigos, bienvenidos a MusicMonday… hoy por causas de fuerza mayor mario Moya, productor, DJ y conductor de este espacio no puede estar con nosotros pero me he tomado la libertad de tomar la batuta el día de hoy. Así que prepárense a escuchar un MusicMonday salpimentado por un estilo ligeramente diferente y trataré eso si, de darles una hora de muy buena música.

Y para empezar, tenemos a tres figuras que en sus géneros, han dejado huella en el mundo de la música. Me refiero a Barry White, Phil Collins y a Michael Jackson. Never gonna give you up, una canción de letra explícita que debería de ser prohíbida para menores de edad, pero qué se le puede negar a Barry White… Papa was a rolling Stone, canción de soul, de principios de los 70s, icónica del Motwon y Pretty young thing, una de las canciones que personalmente la considero fina, melódica y elegante … para abrir boca.

En el segundo bloque tenemos un tema clásico de la banda británica Freak Power, banda formada por Norman Cook, quien más tarde conoceríamos como Fatboy Slim. Una gran mezcla de acid jazz, funk, soul y trip hop. Y a la morena que es sensualidad pura, Sade, con su clásico Smooth Operator para que mientras la escuchen cierren sus ojos y se dejen llevar por la voz de esta nigeriana africa que destila sensaciones como solamente las grandes musas de la música lo pueden hacer.

Pasamos ahora a escuchar al gran Pizzicato five, conocido como P5, que si queremos escuchar pop japonés ecléctico y alegre inspirado en los 60s y 70s es con ellos, aquí nos interpretarán Mu baby portable sound. Y siguiendo con estos beats, les presentamos al grupo mexicano Fiusha, con Groovin’ your mind, recomiendo que les echen un oído y si les gusta pueden buscarlos en facebook. Y terminando este bloque tenemos a Vanessa Mae y a su violín, interpretando Clasical gas, pero en una versión raggae.

Para nuestro último bloque, vamos a irnos con ritmos más bailables y les presento a la rubia con voz de negra, a la anglosajona que siente y vibra el soul como pocas, a la gran cantante Anastacia, en esta ocasión con I’m outta love. Para pasar con uno de los íconos de la era de la música disco, me refiero a Sylvester, que con esa voz que la naturaleza le regaló canta I need you. Iremos después con DJ David Morales quien hace un remix de la canción My all, de Maryah Carey, que en su versión original es una balada pero aquí es una excelente canción bailable.

BONUS TRACK: Es para el señor George Michael con un remix a su tema An easy affair, para mover los pies debajo del escritorio o de la mesa.

Agradecemos su atención, que nos hayan acompañado el día de hoy. ¡Que todo salga con mucho éxito!

QUE BUENO QUE ES LUNES!!!

banner twitter

Playlist

1. Never gonna give you up – Barry White

2. Papa was a rollin’ stone – Phill Collins

3. P. Y. T. (Pretty Young Thing) – Michael Jackson

4. Turn on, turn in, Cop out – Freak power

5. Smooth Operator (Extended version) – Sade

6. My Baby portable sound – Pizzicato five

7. Groovin’ your mind – Fiusha

8. Classical gas (raggae version) – Vanessa Mae

9. I’m outta love – Anastacia

10. I need you – Sylvester

11. My all – Maryah Carey (DJ David Morales mix)

12. An easy affair – George Michael (Too much fun remix 2006)

¿Quieres descargar el mp3 de este podcast? Llévatelo! Da clic en este link (Se abre en una nueva ventana/pestaña de tu explorador)

¿Nos lees desde tu BlackBerry? Escucha / Descarga el podcast aquí 

A partir de hoy, puedes escuchar este podcast desde facebook. 

banner facebook


En el caso de haber videos, éstos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.

“Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.”


Short Link de este post  http://bit.ly/Q9lNBm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s