Galería

#MiércolesdeCine con @carolinnatas Tu espacio cinéfilo con las mejores noticias, película de la semana y los próximos estrenos en cine.

Michael Douglas interpretará al ex presidente estadounidense Ronald Reagan, en el filme independiente del director Mike Newell (Great Expectations), y Ridley Scott (Prometheus) como productor. La trama de la cinta estará ubicada en el año de 1986, poco después del desastre de Chernóbil, cuando Reagan y el ex presidente soviético Mikhail Gorbachov acordaron un compromiso por la paz.

Ya se hizo pública la sinopsis oficial del nuevo proyecto del director Spike Jonze (Where The Wild Things Are), cuyo reparto es encabezado por: Joaquín Phoenix, Rooney Mara, Olivia Wilde, Amy Adams y Samantha Morton. La trama –aún sin título- contará la historia de Theodore (Phoenix), un escritor solitario, que adquiere un nuevo sistema operativo diseñado para cubrir todas las necesidades del usuario. Theodore empieza una relación romántica con el sistema operativo, mezclando una historia de amor fuera de lo ‘normal’, y exhibiendo las maneras en las que la tecnología nos puede aislar del mundo al mismo tiempo que unirnos a todos.

David Fincher declaró sobre el progreso de “The Girl Who Played With Fire”, segunda entrega de la trilogía de Millenium. A pesar de haberse pospuesto la fecha de estreno hasta el 2014, Fincher parece seguro de su proyecto del cual ha dicho que “estoy tratando de descifrar una secuela de Dragon Tattoo. Tenemos que ser capaces de hacer algo más nuestro”. Steve Zaillian está trabajando en el guion y tanto Daniel Craig como Rooney Mara están confirmados para la secuela.

Película de la semana: El Arte De Vivir (The Art Of Getting By)

El arte de Vivir” es el relato del final de la etapa adolescente y el principio de la vida adulta de George, un adolescente solitario y fatalista que ha llegado hasta el último curso sin poder decir que haya estudiado en serio un solo día. Se ha hecho amigo de Sally, una chica guapa y complicada que reconoce en él a un alma gemela.

Escrita y dirigida por Gavin Wiesen, la película tiene como escenario la ciudad de Nueva York, y como protagonista a George, interpretado por Freddie Highmore (Charlie y la Fábrica de Chocolate, August Rush) un joven en su último año de preparatoria que se siente fuera de lugar, sin amigos y sin interés alguno por el estudio e indiferencia por la vida en general. Su único interés aparente es el dibujo. Su madre (Rita Wilson), sumergida en sus propios problemas, se encuentra un tanto alejada de esa relación madre-hiijo. George define la vida con una cita que abre la primera escena de la película, la cual es “Vivimos solos y morimos solos, lo demás es una ilusión”, pero con el tiempo, esa filosofía con la que vive su vida da un giro, cuando logra entablar una amistad con Sally (Emma Roberts), de quien ha estado enamorado y quien le da una perspectiva nueva sobre el arte de la vida y el amor.

Después de esto, presenciamos como George sale del cascarón de introversión en el que ha estado viviendo toda su vida, lo vemos aprender a madurar sin perder su esencia y aprender a prepararse para la vida que le espera pasando esa etapa adolescente y encontrar respuesta a las preguntas de tipo existencial que cualquiera –en algún punto de la vida- se ha hecho.

No estamos frente a una gran producción de Hollywood con presupuesto extraordinario, sin embargo, estamos frente a una película que le cumple su propósito al público que va dirigido y le entrega un mensaje. Ese mensaje es, sobre encontrarte a ti mismo a través del amor y el dolor de conocer -en este caso- el primer amor. “El Arte De Vivir” finalmente se estrena en salas de cine en México a partir del viernes 07 de septiembre.

Estrenos en México para 07 de septiembre: “El Arte De Vivir” (The Art Of Getting By), “Suave Patria”, “Poderes Ocultos” (Red Lights), “Qué Esperar Cuando Se Está Esperando” (What To Expect When You’re Expecting), “Triste Canción De Amor” (Take This Waltz).

Por Carolinna Tarín @carolinnatas

banner twitter

 

banner facebook


En caso de haber videos, éstos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.

“Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.”


Short Link de este post http://bit.ly/Rlr9p4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s