¿Se los perdieron? Los #guapotips para la temporada Otoño-Invierno 2012 de @Guapologa

Para quienes no la sigan en Twitter, @Guapologa es Paty Soto. Ella es editora de Guapologia.com y Asesora en Personal Shopping. Experta en belleza, ha colaborado en publicaciones como Dinero Inteligente de Expansión, Revista 192 y Runners México, así como en radio y tv en México. Vive entre Ciudad de México y Los Angeles.

Ahora que ya nos pusimos en contexto. Aquí están todos los #guapotips para la temporada Otoño-Invierno 2012. Chequen y tomen nota:

#Guapotips para hombres

Viene fuerte la tendencia militar en abrigos cruzados, cuello mao, casacas. Muy apta para chicos slim y fit.

Las botas estilo militar con agujetas hasta arriba se vió muchísimo en pasarela. Los pantalones van POR DENTRO.

Otra opción de uso de las botas militares es doblar los pantalones hacia afuera, mostrándolas. Aplica para otros zapatos.

¡Y mostrar calcetines cool es un must!

Lo retro estilo ’60 sigue fuerte, en hombres con pantalones más cortos, rectos pero ajustados a las piernas. Sacos más cortos.

Aquí pueden ver imágenes de tendencias otoñales para hombres http://bit.ly/NmNvH9 

#Guapotips para chicas

¡Vivan los abrigos de colores vibrantes!

Los abrigos femeninos para la época fría vienen en colores locos: rosa, naranja, verde, azul rey. Que sean largos, a la rodilla.

Para las mujeres, las faldas largas -a la rodilla- con estampado escocés y hebillas en la cintura son una tendencia fuerte.

Para las mujeres los ’60 vienen en faldas más largas, el estilo más femenino. Labios rojo oscuro, desde ladrillo hasta borgoña.

¿Cual es la tendencia en colores para las uñas? Oscuro con craquelado metálico y uñas cortas.

Ahora, hablemos de zapatos: siguen los mocasiones, mejor si son de charol. Los zapatos de tacón aguja o plataforma también.

Maquillaje: en los ojos, smoky eyes pero con color, no negro y gris. Usa dorados, rosas, morados. O natural con labios fuertes.

¿Y para que cabello? Color brillante sin contrastes rubios/ fantasía pastel/ degradados

Las prendas en piel siguen! Vestidos y faldas, además de las chamarras clásicas. Creo que olvidé decirlo antes y es importante!

Aquí puedes ver imágenes de las tendencias para mujer este otoño ’12 http://bit.ly/N09K76 

#Guapotips para ellos y para ellas

Tanto para chicos como para mujeres, las botas cortas y botines tipo biker son un accesorio top ¡y cómodo!

Otro año en el que los abrigos color camello vienen muy fuerte. Ya son un básico chic alterno al típico negro. Para ellas y ellos

Los abrigos NO TIENEN QUE SER LISOS pero en tendencia hay más lisos coloridos que con print.

¿Y para los lugares con lluvia, pero húmedos y calurosos… con que nos podemos proteger? … ¡Gabardinas!

¿Cómo vienen los pantalones de mezclilla? ¿tu crees que diremos adiós al pitillo,bienvenida la campana? … No creo aún.

Para quienes son felices en estilos casuales, la mezclilla azul con mezclilla de color es una tendencia deliciosa para el O/I ’12

Para todos, pero especialmente para los chicos: la mezcla de texturas y estampados es tendencia fuerte y creativa.

Los zapatos de gamuza y ante son perfectos para el otoño/ invierno, mejor si son en colores vivos como verde, naranja, azul…

Como decía, las botas y botines son magníficas: botín vaquero de tacón ancho y punta aguda, de motociclista, ecuestres bajas

Y aquí pueden ver algunas ideas para renovar prendas por medio de accesorios trendy http://bit.ly/NmOVkT  zapatos, bolsos...

Fuente: timeline de @Guapologa


En caso de haber videos, éstos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.

«Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.»


Short Link de este post http://bit.ly/RX6fCf

Deja un comentario