Galería

#MiércolesdeCine Las noticias más relevantes del mundo cinéfilo, la recomendación y los estrenos semanales.

Luc Besson (El Quinto Elemento), inició el rodaje de su película “Malavita”, inspirada en la novela “Badfellas” de Tonino Benacquista y misma que esta protagonizada por Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones. El rodaje (según ha confirmado la misma productora de la cinta, EuropaCorp) terminará a finales de octubre y la locación está teniendo lugar en Normandía, Nueva York y en los estudios Cité du Cinéma en París. La comedia se centra en el arrepentido (De Niro) de la mafia neoyorquina que viaja a un pequeño pueblo de Normandía bajo el programa de protección de testigos. El estreno de la cinta está programado para el segundo semestre de 2013 en todo el mundo.

Hace días se dio a conocer la noticia que Ben Affleck podría convertirse en el director de la ansiada producción de DC Comics, “Justice League” (en producción desde 2008), a quien se le hizo llegar el guion a través de Warner Bros. -estudio que realizará la cinta-, que fue aparentemente declinado por el representante de Affleck, ya que el actor se encuentra realizando la dirección de la adaptación del libro de Stephen King, The Stand. La producción de los super héroes, tentativamente tendrá entre sus filas a personajes como Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Green Lantern, Hombre Halcón y Green Arrow.

Sacha Gervasi se encuentra dirigiendo la producción Hitchcock, la cual se centra en la odisea que vivió el cineasta durante el rodaje de una de sus más reconocidas obras maestras: Psycho. Anthony Hopkins dará vida a Hitchcock, y Helen Mirren estará en el papel de su esposa. El resto del elenco lo conforman Scarlett Johansson, Jessica Biel, Toni Collete, Michael Stuhlbarg, Danny Huston y Kurtwood Smith. Los dejo con esta imagen de Hopkins encarnando a Hitchcock.

Another Year (Toda Una Vida)

Another Year movie poster

Del escritor y director inglés, Mike Leigh (Secrets & Lies), llega finalmente a México la cinta “Toda Una Vida”, drama que se centra en la vida de los felizmente casados Tom (Jim Broadbent) y Gerri (Ruth Sheen) -quienes comparten un lazo inquebrantable- y en las personas que los rodean y quienes los ven como el ejemplo perfecto de lo que ansían llegar a ser algún día o de lo que algún día trataron de tener sin éxito.

Mary (Lesley Manville), compañera de trabajo de Gerri, y la amiga soltera que trata de evitar la soledad, muchas veces con la ayuda de una botella, Ken (Peter Wright) amigo de la familia, y Joe (Oliver Maltman) hijo de Tom & Gerri, son quienes se encargarán de poner la sal y la pimienta a “Toda Una Vida” y nos llevarán por una montaña rusa de drama coloreada en ocasiones por un muy típico humor británico, donde Tom & Gerri servirán como balance de toda emoción.

banner twitter

Si no estás familiarizado con el trabajo de Mike Leigh, te gustará saber que su estilo es imprimir en sus personajes, historias tan reales como sea posible. Es sabido de su poco uso de guion precisamente para permitir a sus actores realizar un trabajo que retrate la vida del ciudadano común. Y en esta cinta, cuando no hay (o no hace falta) diálogo, tenemos algo que dice más que cualquier palabra; expresión facial.

Leigh nos entrega una película real, con fondo y sin efectos especiales. Un filme acerca de las estaciones en nuestras vidas tratadas en ocasiones con un toque de buen humor, en lo que resulta una excelente producción que maneja la vida ordinaria de gente ordinaria. En salas de cine este 17 de agosto, se vale ir a verla.

Muchos estrenos esperados este 17 de agosto en México: The Expendables 2 (Los Indestructibles 2), Rock of Ages (La Era del Rock), The Bourne Legacy (El Legado de Bourne), Educando a Mamá, Another Year (Toda Una Vida), Katy Perry: Part of Me, The Awakening (El Despertar de los Muertos).

banner facebook

Por Carolinna Tarín @carolinnatarin


En caso de haber videos, éstos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.

“Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.”


Short Link de este post http://bit.ly/NpUgfP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s