Galería

#MiércolesdeCine @Carolinnatarin tiene las mejores noticias cinéfilas reunidas en un solo lugar y los estrenos de la semana.

La muy esperada “El Gran Gatsby” (The Great Gatsby) dirigida por el australiano Baz Luhrman, ha cambiado su fecha de estreno de diciembre de 2012 al verano de 2013. Es así como la producción protagonizada por Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire no tendrá oportunidad de competir al Oscar 2013, ni en taquilla frente a cintas como Django Unchained (Tarantino), Les Miserables (Tom Hooper) y The Hobbit (Peter Jackson), y en cambio tendrá como competencia en cartelera a otras esperadas producciones veraniegas como Man of Steel, The Hangover Part III y Pacific Rim (Guillermo del Toro).

The Weinsten Company ha decidio continuar la saga cómica “Scary Movie” a través de un reboot, protagonizado en esta ocasión por Charlie Sheen y Lindsay Lohan (tras la salida de Anna Faris), la misma será dirigida por Malcolm Lee, y tiene como fecha de estreno noviembre de 2013. Se rumora que aunque Sheen ya ha participado en entregas anteriores, su personaje será completamente nuevo.

Dos proyectos en puerta para el director mexicano Guillermo del Toro, por una parte planea realizar la tercera entrega de “Hellboy”, lo cual Ron Perlman, (protagonista de las anteriores) ha apoyado diciendo: “que (el) no hacerla en vista de lo que Guillermo planea hacer para el cierre, dejaría lástima en mi mente”. El otro proyecto es la adaptación de “At The Mountains of Madness”, para la cual ya se contaba con diseño de criaturas, sets, cuando todo colapsó pero Del Toro confía en levantar de nuevo su proyecto y ponerlo en marcha.

20th Century Fox ha confirmado una secuela para su blockbuster de verano Prometheus, que tuvo una recaudación global que pasa los $300 mdd. La presidenta de producción Emma Watts ha dicho que la secuela será en 2014 o 2015, ya que no quieren apresurar nada para hacerla bien.

El mismo caso para Ted, American Pie y Snow White and the Huntsman (con la posible salida del director Rupert Sanders tras el escándalo con la protagonista Kristen Stewart). En contraste, Universal y Hasbro con los decepcionantes resultados de Battleship, han confirmado que no habrá secuela.

William Pepper autor del libro “Orders To Kill” que habla sobre una conspiración del gobierno para asesinar hace 44 años a Martin Luther King, basado en una confesión de James Earl Ray, será llevado a la pantalla grande por el director Lee Daniels (Precious) y protagonizada por Hugh Jackman quien dará vida a Pepper, amigo de MLK. La cinta llevará el mismo nombre del libro. A su vez, Jackman se encuentra filmando The Wolverine, y en diciembre estrenará Les Miserables junto a Anne Hathaway.

El Festival Internacional de Cine de Toronto –considerado por muchos el más importante de Norteamérica y una plataforma para las películas que compiten por el Oscar- llevará a cabo su edición 37 del 6 al 17 de septiembre, incluirá 17 galas, y 40 estrenos mundiales, entre las que se encuentran Quartet el debut como director de Dustin Hoffman, The Company You Keep de Robert Redford, Argo de Ben Affleck, No de Pablo Larrain protagonizada por Gael García Bernal y la cinta inaugural, el thriller de ciencia ficción Looper de Rian Jonson y protagonizado por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt.

Ridley Scott ha comenzado el rodaje de su nueva cinta, The Counselor, quien cuenta con un reparto de primera compuesto por Brad Pitt, Michael Fassbender, Penélope Cruz, Javier Bardem, Cameron Díaz y Dean Norris. La cinta cuenta la historia de un abogado estadounidense que después de comprometerse con su novia se involucra en el tráfico de drogas. El proyecto aún no tiene fecha de estreno.

Estrenos para 10 de agosto en México:

Total Recall (El Vengador del Futuro)

The Devil’s Double (El Doble del Diablo)

Buscando a Nemo 3D

The Fiver Year Engagement (Eternamente Comprometidos) 

y Los Tres Chiflados.

Por Carolinna Tarín @carolinnatarin.


Estos videos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.


Short Link de este post http://bit.ly/ThDfTP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s