Galería

Y en chismes de comadres: Elton John se le va a yugular a Madonna

Según artículo publicado hoy en el portal de la revista The Rolling Stone, Elton John le dijo “nigthmare” a Madonna y cosas “piores” en una entrevista que ofreció al periodista autraliano Molly Meldrum el sábado por la noche.

Además dijo: “Her career is over. Her tour has been a disaster and it couldn’t happen to a bigger cunt.”

Más allá del chisme, Elton John hizo una crítica coherente para Madonna, a modo de consejo: “If Madonna had any common sense she would have made a record like Ray Of Light and stayed away from the dance stuff and just been a great pop singer and make great pop records, which she does brilliantly,”.

Lo cierto es que se ha percibido que los mejores tiempos de Madonna ya quedaron en el pasado, desde su errático playback en el pasado Súper Bowl hasta las críticas a su gira MDNA. No olvidemos lo acontecido en París, donde fue abucheada como nunca. Algo anda mal en esa gira.

Fuente: Staff / Traducción de artículo publicado en The Rolling Stone, 6 August 2012

¡VISITANOS EN FACEBOOK Y HAZTE FAN!

http://www.facebook.com/radiocontempo

Ahí tenemos mucho más acerca de la música y lo que gira en torno a ella.


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.

 


Short Link de este post http://bit.ly/Qyg8om

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s