Galería

Depeche Mode se suma a la ola de regresos

El conjunto inglés se encuentra trabajando en un nuevo álbum, según confirmó el vocalista Dave Gahan en una entrevista. Llegaría entre abril y mayo de 2013.

El grupo formado en Essex, Reino Unido, en la década de los ochenta editará un nuevo álbum después de cuatro años sin pasar por un estudio de grabación.

Gahan, el líder de Depeche Mode, ya había adelantado a principio de año que estaban preparándose para editar un nuevo trabajo discográfico. Pero ahora, según confirmó en una entrevista, el decimotercer disco ya está sobre ruedas.

El lanzamiento sería en la primavera, es decir, en abril o mayo de 2013, contó a la revista Clash. A fines de este año, podría darse a conocer la primera canción promocional.

El cantante afirmó, además, que el grupo sigue sin un sello y que están grabando en un estudio que posee Martin Gore en Santa Barbara, California.

Depeche Mode es mundialmente recordado por temas como “Dream On”, “Enjoy the Silence”, “People are People” y “Personal Jesus”.

Y para los fans, fans, fans de Depeche Mode, les dejamos el video de su presentación en Barcelona en 2009

Por Staff.


Estos videos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.

 


Short Link de este post http://bit.ly/M6nkr7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s