Galería

#MiércolesdeCine con @Carolinnatarin

Se asoma un nuevo proyecto en puerta para Demián Bichir, tan pronto como la producción de Robert Rodríguez “Machete Kills” concluyó, el actor se unió al reparto conformado por Sandra Bullock y Melissa McCarthy en la comedia dirigida por Paul Feig (Bridesmaids), que lleva por título “The Heat” y donde Demián da vida a un agente del FBI.

Ha sido confirmada la trilogía de “El Hobbit” por Peter Jackson vía facebook. El guion lo ha preparado el director con la ayuda del mexicano Guillermo del Toro, Fran Walsh y Philippa Boyens, quienes también se basaron en material de Tolkien para su completa creación. La tercera entrega estará lista para el verano del 2014

El director de la sexta entrega de “Fast & Furious”, Jun Li, ha dado el claquetazo inicial de su producción con un reparto que incluye a Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Gina Carano, Luke Evans y Joe Taslim. Los detalles de la trama son aun pocos, pero la historia girará alrededor de una carrera contra un equipo de criminales en Europa. La película tiene planeado su estreno para el 24 de mayo de 2013.

El Doble del Diablo (The Devil’s Double)

Una de las mejores películas del 2011 llega a nuestras salas de cine el próximo 10 de agosto. El Doble del Diablo es una visión escalofriante de la vida del hijo de Saddam Hussein, a través de los ojos del hombre que se vio obligado a convertirse en su doble. Basado en un hecho real recogido en las memorias de Latif Yahia publicadas en 1997 y adaptadas cinematográficamente en esta cinta.

Latif Yahia, es un escritor y soldado de origen iraquí, quien fue sacado de la Guerra Irán-Irak entre los años de 1980-1987 y obligado a ser el doble de Uday Hussein, por razones tanto políticas como personales. Yahia es introducido sin más opción al mundo de Uday, un mundo completamente diferente a lo que conocía; un mundo lleno de drogas, asesinatos, sexo y dinero.

El actor británico Dominic Cooper interpreta magistralmente los dos roles (Uday Hussein y Yahia), quien en palabras propias define el propósito de la trama de la cinta para “mostrar una familia que gobernaba el país como un cartel de mafiosos y dar un vistazo al fondo de ello” y por otro lado le parece “una historia cautivadora acerca del hombre que afrontó una terrible situación y que no pudo encontrar una salida a ello”.

Recreada en el Bagdad de 1987, el guion de la cinta durante los acontecimientos en Bagdhad fue adaptado libremente de las memorias de Yahia y algunos de los hechos retratados en ella no son 100% reales como sucede en casi todas las películas adaptadas de libros, ya que el propósito no era crear un tema político sino una película de gangsters con una trama con bastante fondo, donde podemos ver las graves consecuencias de querer y tener poder sin límites.

Después de muchas producciones estadounidenses sobre Irak, la cinta a cargo de Lee Tamahori (Die Another Day) -me parece- está hecha casi a la perfección, y contiene un punto de vista diferente y refrescante, ya que se trataría de la primera película sobre Irak, desde un punto de vista iraquí. ¿Qué hubieras hecho de haber estado en los zapatos de Latif Yahia?

Estrenos para 03 de agosto: El Código del Miedo (Safe), Morgana, Un Amor Loco (L’Amour Fou), ParaNorman.

Por Carolinna Tarín @carolinnatarin.


Estos videos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.



Short Link de este post http://bit.ly/QvOudV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s