Galería

Metallica anuncia nuevo disco

Aprovechando que el grupo Metallica está dando una serie de presentaciones en la Ciudad de México, tuvieron una conferencia de prensa el fin de semana y mencionaron el tema de su próximo álbum, según se informa Blabbermouth.net. Cuando se les preguntó si el grupo está trabajando en nuevo material, los músicos confirmaron que han comenzado a pensar en el seguimiento de Death Magnetic. “Nosotros no vamos a empezar a grabar, vamos a empezar a escribir”, dijo el baterista Lars Ulrich. “No sabemos lo que nos inspire en este momento”, el líder de la banda, James Hetfield dijo: “He estado con ganas de escribir por un largo tiempo… por lo que hay un montón de ideas”. Sin embargo, Metallica tiene idea de a dónde se dirigen. “[Hay] un montón de riffs, y eso es muy emocionante para nosotros”, añadió el bajista Robert Trujillo.

Fans de Metallica, no contengan la respiración – ni siquiera la banda sabe cómo será el proceso. “Se podía ir muy rápido, podría tomar mucho tiempo. No tenemos ni idea. Esa es la belleza del arte”, dijo Hetfield. A pesar de que Metallica grabó Lulú, su álbum de colaboración con Lou Reed en 10 días, el grupo no está seguro de cómo será la experiencia de su próximo disco. “Creo que todo lo que hacemos afecta de alguna manera a la próxima cosa que hagamos. No sabemos la forma en que se hará. Esa es otra manera de escribir”, dijo Hetfield. “Creo que eso nos da la seguridad de que podemos confiar un poco más del momento, pero por otro lado somos obsesivos y perfeccionistas. Por lo que encontrar un equilibrio es la clave.”


Estos videos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.


Short Link de este post http://bit.ly/MOKtQf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s