Galería

@Carolinnatarin presenta ¡MIÉRCOLES DE CINE! Las mejores noticias del mundo cinéfilo y los estrenos en cine.

La empresa de origen español Contracorriente Films, editará en DVD la ópera prima de Christopher Nolan, “Following”, que fue estrenada en 1998 y que se llevó premios en festivales reconocidos como Newport y Rotterdam. Siendo producida, escrita, fotografiada, montada y dirigida por Nolan, la cinta en blanco y negro fue realizada a sus 27 años siendo rodada únicamente durante los fines de semana y será lanzada el 29 de agosto del año en curso.

Para beneplácito de muchos, Columbia Pictures a través de su presidente Doug Belgrad, confirmó secuelas para las exitosas “21 Jump Street” (Channing Tatum), “Jumanji” (Robin Williams) y una cuarta entrega de la saga Men In Black.

Luego del terrible tiroteo en Colorado, el estudio Warner Bros decidió retirar el tráiler de su película “Gangster Squad” que contenía una escena de un tiroteo en un cine, y posteriormente se confirmó la eliminación total de la misma en la película, por lo que se encuentran planeando re-grabaciones de la cinta protagonizada por Sean Penn, Josh Brolin, Ryan Gosling, Emma Stone y Nick Nolte, que tenía como fecha de estreno el próximo 07 de septiembre.

El nuevo proyecto de Steven Spielberg “Lincoln”, biopic del ex presidente estadounidense Abraham Lincoln y cuya trama se enfoca en el camino a la victoria en la Guerra Civil, ya tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el 16 de noviembre. El elenco está conformado por Daniel Day-Lewis, Sally Field, Joseph Gordon-Levitt y Tommy Lee Jones.

Los hermanos Bob Weinsten y Harvey Weinstein (The Weinstein Company), son los próximos acreedores del prestigioso galardón “Milestone Award” en la ceremonia número 24 de los Producers Guild of America a llevarse a cabo el 26 de enero de 2013. Este galardón reconoce al individuo o equipo que haya hecho “contribuciones históricas a la industria del entretenimiento”. Los hermanos Weinstein responsables por icónicas películas como, Shakespeare In Love, Pulp Fiction, The English Patient, Good Will Hunting, The King’s Speech y la actual ganadora al Oscar como Mejor Película “The Artist”, se unirán a pasados acreedores como Clint Eastwood y James Cameron, entre otros.

“The Dark Knight Rises” la nueva y última entrega de la saga dirigida por Christopher Nolan, se llevó $160.9 mdd de 4,404 salas de cine en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, convirtiéndose así en el mejor debut para una película en 2D y el tercer mejor en cualquier categoría, aunque los analistas de la industria habían pronosticado una cifra tan alta como $195 mdd previo al ataque en Colorado. En el extranjero se llevó $88 mdd de los 17 mercados donde se exhibe la cinta, reuniendo un total de $249 mdd en un fin de semana.

Johnny Depp trabajará con Wes Anderson en la película; “The Great Budapest Hotel”. Sin tener más detalles confirmados, se dice que Anderson quiere tener en este proyecto a Owen Wilson, Jude Law, Bill Murray, Adrien Brody, Jeff Goldblum, Angela Lansbury y Willem Dafoe, entre otros.

El escritor Peter Morgan (The Queen, Frost Nixon) ha sido elegido por Warner Bros. para escribir el guion de la biopic que la productora planea sobre Hugh Hefner.

Los “minions” de la película animada Despicable Me (Mi Villano Favorito) tendrán su propia cinta a modo de spin-off, la cual será dirigida por Pierre Coffin, el guion correrá a cargo de Brian Lynch (Gato Con Botas) y Kyle Balda (El Lórax) y se estrenará tentativamente en 2014.

Estrenos en cine para 27 de julio: The Dark Knight Rises

Por Carolinna Tarín @carolinnatarin.


Estos videos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.



Short Link de este post http://bit.ly/M8JSIV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s