Galería

@Carolinnatarin presenta ¡MIÉRCOLES DE CINE! Spike Lee, La Nueva versión de Drácula, la recomendación: “Letters to God” y los próximos estrenos.

Spike Lee se prepara para dirigir un documental acerca del álbum y la gira “Bad” de Michael Jackson. La producción del mismo ya está en marcha y contará con entrevistas de Kanye West, Mariah Carey, Sheryl Crow, entre otros. Aún sin una fecha confirmada, se espera su estreno en los próximos meses.

Warner Brothers y Appian Way están en pláticas con Eli Roth para dirigir una nueva versión de “Drácula” quien según se dice, será interpretado por Russel Crowe.

CONACULTA ha anunciado la creación del Museo del Cine y la Videoteca Digital para la apreciación del cine en cualquiera de sus facetas en la Cineteca Nacional del Siglo XXI.

La película sobre la vida de Janis Joplin ya está calentando motores, será protagonizada por Nina Arianda (Midnight in Paris) y dirigida por Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene) y llevará por titulo simplemente, Janis.

Cartas al Cielo (Letters to God) – Drama

Sinopsis: Es la historia verdadera de Tyler Doherty (interpretado por Tanner Maguire), un niño de 8 años de edad, enfermo de cáncer, quien se encuentra rodeado por una familia y comunidad amorosa, y que con Fe, y valentía lucha a diario contra su enfermedad.

Para Tyler, Dios es un amigo por correspondencia a quien escribe a diario. Estas cartas llegan a las manos de Brady McDaniels (Jeffrey S.S. Johnson), un cartero que se encuentra en una encrucijada en su vida, quien con el tiempo encuentra amistad en la familia Doherty.

Si bien se trata de una película basada en una historia verdadera, esta no es sobre un niño enfermo; es sobre la vida e historia de un niño que camina con Fe, y que bajo las circunstancias más adversas de su corta existencia física, inspiró a toda la comunidad que lo rodeaba.

Lo que Tyler Doherty hizo en vida cualquiera de nosotros podríamos procesarlo como una actitud digna de admiración, porque así es la vida, y es algo que sucede todos los días y le sucede a cualquiera, pero no cualquiera lo enfrenta con tanta gracia.

He visto esta película con un grupo bastante variado, niños de 11-12 años hasta adultos de 40-50, y todos coincidieron en un punto; debemos disfrutar cada momento, dejar de preocuparnos por cosas que aunque parecen grandes, no lo son, porque todos los días hay personas como el mismo Tyler, luchando incansablemente por tener solo un día más.

Letters to God es una película conmovedora y por momentos divertida y como del mismo título podemos deducir, tiene algunas referencias a pasajes bíblicos, y el acercamiento que se le hace al guion está en gran parte pulido religiosamente, pero no lo veo como un impedimento para que creyentes o no creyentes encuentren una pizca de inspiración con esta historia.

Desde ya la puedes encontrar a la renta. ¡No te la pierdas!

Estrenos 20 de julio: Valiente (Brave), Ese Es Mi Hijo (That’s My Boy), De Roma con Amor (To Rome With Love), La Casa Silenciosa (Silent House).

Por Carolinna Tarín @carolinnatarin.


Estos videos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.



Short Link de este post http://bit.ly/OhbRUl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s