Galería

Y en más acerca de “Bad 25″…. Spike Lee también formará parte del 25 aniversario de “Bad”

El cineasta Spike Lee, se encuentra actualmente en las etapas finales de post-producción de un documental sobre Michael Jackson (si, uno más), que se centra en la gira mundial del rey del Pop realizada para la promoción del álbum “Bad”.

La película, que estará en tiempo con el 25 aniversario del álbum, cuenta con 40 entrevistas realizadas por Lee a confidentes de Jackson, coreógrafos, músicos y otros colaboradores. Lee también entrevistó a estrellas contemporáneas desde Kanye West a Sheryl Crow (una corista en la gira Bad) sobre la influencia duradera del álbum.

“Soy más que un gran fan de Michael Jackson”, dijo Lee en un comunicado. “Así que, habiendo tenido la oportunidad de realmente conocerlo y trabajar con él, me preocupo profundamente por su legado.”

El documental busca contar la historia de la “madurez” del proyecto que lo llevó a la gira mundial que rompió todo tipo de registros, así como los cortometrajes y vídeos musicales revolucionarios que el álbum generó, incluyendo el dirigido por Martin Scorsese que le dio título al álbum.

“El genio de Spike Lee como narrador, combinado con su pasión y su apreciación del arte de Michael le hace el cineasta ideal para contar la historia de ‘Bad'”, comentaron John Branca y McLain Juan, albacéas de la herencia de Michael Jackson. “Estamos encantados de trabajar con él en este proyecto único”.

Ya en 2009, Lee dirigió el videoclip para la canción póstuma de Jackson “This Is It”, que utiliza imágenes de archivo de Jackson mezclados con sus momentos más inolvidables y un montaje de los tributos de sus fans. El documental muy posiblemente acompañará el 18 de septiembre el lanzamiento del box set (A pesar de que no hay fecha oficial de lanzamiento para el documental), celebrando el 25 aniversario del disco, además incluirá el video de un espectáculo inédito realizado en el estadio de Wembley en Londres el 16 de julio de 1988.

“Con este proyecto fui capaz de descubrir exactamente lo que hizo de éste un gran álbum, importante, justo en la mayoría de edad en su carrera,”. Agregó Lee “Y descubrir historias conmovedoras en torno a la realización de este álbum, el tan esperado seguimiento de Thriller – el álbum más vendido de todos los tiempos –. Verán los cortometrajes y la gira que nunca han visto la luz del día”

Fuente: Staff


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en  Google.


Short Link de este post http://bit.ly/LFESv8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s