Galería

“La Bruja”, Janis Joplin a la pantalla grande.

Janis Joplin fue uno de los iconos del rock y su muerte, a los 27 años, no hizo más que contribuir a su leyenda. Ahora, una película biográfica dirigida por Sean Durkin (“Martha Marcy May Marlene”) recreará sus últimos seis meses de vida.

Según anuncia la web especializada Deadline.com, la actriz encargada de dar vida a la cantante será la poco conocida Nina Arianda, que acaba de hacerse con un premio Tony por “Venus in Fur”. En su filmografía figuran hasta ahora pequeños papeles, como en “Midnight in Paris” o “Win Win”.

Según afirmó el productor del biopic, Peter Newman, Arianda cantará también los temas de Joplin. “Nunca en mi vida había visto a una actriz subirse a un escenario y transmitir esa dualidad de vulnerabilidad y energía sexual, que era la clave de Janis”, dijo Newman citado por Deadline.com.

Janis Joplin fue la primera mujer considerada una gran estrella del rock. Murió por sobredosis el 4 de octubre de 1970, pasando a formar parte del macabro “Club de los 27”, que incluye a Jim Morrison, Jimi Hendrix, Kurt Cobain o Amy Winehouse, todos ellos fallecidos a los 27 años.

Fuente: Agencia EFE


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en  Google.


Short Link de este post http://bit.ly/MWS1zE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s