Galería

“Bad” cumple 25 años. Michael Jackson sonorá nuevamente… ¡CON TODO!

Pepsi y Sony se han asociado para celebrar el 25 aniversario del álbum “Bad”.

Esta celebración vendrá acompañada de una serie de latas de pepsi con una imagen del rey del pop, por otra parte, Sony tiene planes para sacar al mercado un álbum completamente renovado que contará con pistas remasterizadas, canciones inéditas, remixes de Djs de la talla de Afrojack, A-Trak y Diplo.

Lo que se sabe hasta el momento del trabajo que realizarán estos famosos DJs es que Afrojack, que, a diferencia de sus estilos habituales, adoptará un enfoque más suave en esta producción. En su intento de mantener la integridad de este legendario álbum, él utilizará su estilo de sonido bip, como un ingrediente adicional, manteniendo los elementos originales intactos. Las voces originales coinciden a la perfección con los afro-sintetizadores y batería para hacer un remix muy modesto. “Bad 25” estará disponible para su compra el 18 de septiembre.

Fuente: Staff


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en  Google.


Short Link de este post http://bit.ly/MWINDr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s