¡MIÉRCOLES DE CINE! The Intouchables… Además: Oliver Stone se pone salvaje y los WikiLeaks de Cyril Tuschi

• El director Oliver Stone y el elenco de su película “Salvajes” (Savages), encabezado por John Travolta, Demián Bichir, Blake Lively, Joaquín Cosío, Salma Hayek, Sandra Echeverría, Benicio del Toro, entre otros; visitarán México el próximo 10 de julio donde ofrecerán una conferencia de prensa en la que se estará dando detalles de “Salvajes” que se estrenará el 13 de julio en México y Colombia.

• El director alemán Cyril Tuschi está listo para su próximo proyecto que será sobre el fundador de WikiLeaks, Julian Assange. “La película recreará el ascenso y la caída de alguien que se ha enfrentado a la autoridad, un Robin Hood de la era digital que se ha tropezado con su propia personalidad” señaló el productor de la película que tiene planeado empezar su rodaje en Alemania y Reino Unido en el verano de 2013.

The-Intouchables-poster

blackfilm.com

The Intouchables (Francia) Comedia/Drama

Entre dos personas que no tienen nada en común surge inexplicablemente una gran amistad: Philippe es un millonario que, tras un accidente, se ha quedado tetrapléjico, y Driss es un inmigrante recién salido de la cárcel al que el millonario contrata para que lo cuide.

Basada en una historia verdadera, en menos de 2 meses The Intouchables se convirtió en la segunda película con más éxito en su país de origen, en sí eso dice mucho y hasta pudiera crear altas expectativas a quien no la haya visto. Pero, ¿qué es lo que tiene que ha gustado tanto?

Desde las circunstancias que lleva a estos dos personajes a conocerse, mismas que empiezan como un simple trabajo, hasta concretar una simpática y sólida amistad con entendimiento y bastante contraste, (uno gusta de Earth, Wind & Fire y el otro de Vivaldi) el espectador vivirá momentos de risa –con un humor por momentos típico de películas británicas- como de profundo sentimiento.

Las actuaciones de Omar Sy (Driss) y Francois Cluzet (Philippe) son excepcionales, Sy tiene un carisma que llena la pantalla y Cluzet por momentos nos recuerda a un Dustin Hoffman francés.

La simplicidad del filme es parte de lo que lo convierte en una genialidad, y técnicamente resulta muy bien dirigida, acompañada de un guion emotivo que atrapa desde el momento en que inicia. Apta para todo público, recomendaría no se perdieran esta película francesa que en unas semanas más estará de estreno en las salas de cine de México y Argentina.

Estrenos sujetos a cambio para 28 de junio: La Era de Hielo 4, Toda Una Vida (Another Year).

Por Carolinna Tarín @carolinnatarin.


Estos videos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.



Short Link de este post http://bit.ly/MUA2rr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s