¿Apoco ustedes no han tenido miedo de decir si, o decir no? por @jajahuata

@jajahuata

@jajahuata

Desde hace tiempo, de hecho más o menos desde que comenzó este blog hace casi 4 años, la sección de Cxo comenzó a tener posts acerca de sexualidad, vida de pareja, salud y otros temas relacionados. El día de hoy nos da mucho gusto presentar a Sandy, (@jajahuata en Twitter) quien retoma esta sección con colaboraciones que hablan de tu a tu en este tema tan variado como lo es la sexualidad. ¡Bienvenida Jajahuata!

Es algo que a todas nos pasa, expresamente en el sexo. De repente tu pareja trae unas fantasías medio “locas” y a ti te dan miedo o simplemente no te sientes cómoda para cumplirlas. Por ningún motivo si no te sientes bien haciéndolas, hácelo saber… Porque de qué sirve tanto amor si no hay confianza y por lo menos esa clase de comunicación… Porque no en vez de un NO rotundo, se meten a la “cataflixia” y le dicen, mira ¿por qué no le hacemos así…? Verán que disfrutarán más y sobretodo el miedo se esfumará.

Acuérdense de la frase de “las mujeres son infieles por falta de amor y los hombres por falta de sexo”, no queremos que nos falte amor y mucho menos sexo, ¿verdad? Lo principal es la comunicación y la confianza, además su pareja no muerde a menos que se lo pidan, ¿no?. Si no es así huyan porque es un caníbal.

Ahora pues otra de las cuestiones que me preguntan en el twitter. Que cabe mencionar que no soy sexóloga ni mucho menos, solo hablo de mi experiencia, aunque siempre digo, “no lo tomen como algo universal porque esto es lo que me gusta a mí”, mejor hablen con sus parejas y díganle me gusta aquí, no me gusta así, házmelo más así… El chiste queridos lectoras y lectores es que lo disfruten ustedes haciéndolo o solo gritando con todas sus fuerzas ¡Asiiiii así! O como ustedes quieran, el chiste es que lo disfruten.

¿Estando en sus días es bueno o no?

Yo siempre digo que todo es bueno (siempre y no sea en exceso). A muchas mujeres les ha inquietado el tema de “estoy en mis días, así que cerraremos porque hay marea roja, vuelva dentro de 5 días y soporte mis cambios de humor”. En lo personal a mí me gusta bastante cuando andamos en esos días, ya que la mujer por sus hormonas esta “más caliente”, no digo que me la paso todo el día arriba del guayabo… Pero ¿A quién no le gusta una buena sesión de amor y sexo con su pareja después de un día de trabajo!!? ¡Además te quita los cólicos y es excelente para los dolores de cabeza! La cosa es que no a todas les gusta, ¿por qué? Porque es asqueroso! Jaja… No se crean, no les gusta porque se necesita muchísima higiene y no a todas les “baja la misma cantidad”… Así que antes de abalanzarse sobre su pareja, pregúntenle! Y tu mujer, dile! Porque conozco gente que se ha llevado el asco de su vida y después de 2 años juntos prefiere no ver a su novia esos días.

Yo digo, bueno ya cerré por marea roja, pues no lo puedo dejar con ganas, así que pues le haré un rico sexo oral, (que aquí viene otro tema). El semen… El semen es un poco “tabú” nadie sabe a qué sabe… Ya que a cada una nos sabe diferente y esto principalmente es por la dieta que llevan nuestras parejas. El tip que te puedo dar si tu pareja quiere que “te lo comas” es dale de comer dulces, sobre todo piña, fresa, mango, yogurt… Verás que cambia bastante su sabor, y no olviden hombres que la zona es de mucha limpieza para no causar ninguna enfermedad, digo una lavadita antes de que se las chupen no está demás, porque el olor y el sabor del pene, no siempre es agradable, así que tengan mucho cuidado.

E igual les recomiendo algunos lubricantes de sabores que ocultan el amargo sabor del pene, poniéndole unas gotas de su esencia favorita y facilitándoles el oral, seas hombre o mujer, lo vas a disfrutar muchísimo, pero por favor mucha higiene.

En resumen, la comunicación lo es todo, no tengan miedo a expresar lo que quieren o no quieren, y si tienen más dudas en lo que pueda ayudarles con mi experiencia estoy a sus ordenes con un clck a @jajahuata.

Por: @jajahuata


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.



Short Link de este post http://bit.ly/MMPmmg

Anuncios

4 comentarios el “¿Apoco ustedes no han tenido miedo de decir si, o decir no? por @jajahuata

  1. Muy buen articulo, realmente soy poco para darle click a un link, debo admitir, que este en lo personal se me hizo muy interesante el tema …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s