¡MIÉRCOLES DE CINE! Tiene las breves más relevantes y la recomendación y estrenos de la semana.

El actor británico Hugh Laurie, mejor conocido por todos como ‘Dr. House’ está en negociaciones para interpretar al villano Dick Jones (presidente de Omni Corp) en la nueva versión de Robocop de José Padhila y Sony Pictures. Dentro del elenco confirmado están Joel Kinnman como Alex Murphy, Gary Oldman dará vida al científico creador de Robocop y Samuel L. Jackson será el magnate de medios de comunicación Pat Novak.

Iberoamérica estará más que bien representada este año en la 15 ª edición del Festival Internacional de Shanghái (SIFF) con 31 películas de habla hispana y portuguesa. México estará participando con el filme de Patricia Martínez de Velasco “Aquí entre nos”, y se llevará a cabo del 16 al 24 de junio. ¡Enhorabuena a todos los contendientes!

Pastorela – Comedia (re-estreno)

pastorela-poster

onlinemovieshut.com

Sinopsis: el Agente Jesús Juárez (o Chucho como es mejor conocido en su barrio) tendrá que entablar una feroz lucha entre el bien y el mal, cuando el nuevo párroco de la Iglesia, le arrebate el papel que por tradición siempre le ha correspondido, el representar al mismísimo Diablo en la pastorela del pueblo.

Ya sea que hayas sido uno de los que se perdió esta divertida comedia del director mexicano Emilio Portes, o simplemente la pasaste tan bien (como es el caso de una servidora) que quisieras verla de nuevo, esta es tu oportunidad, ya que el próximo 22 de junio “Pastorela” regresa a las salas de cine en D.F. e interior de la República.

A la ganadora de 7 Premios Ariel, “Pastorela”, la definiría como una comedia bastante bien estructurada y dirigida de manera excepcional por Emilio Portes, quien en el pasado cierre de 2011 nos dio motivos para reír de nuevo con el cine mexicano.

Parece que tanto en aquel momento de su estreno como ahora, Pastorela nos viene como anillo al dedo, dada la situación que se vive actualmente en el país, donde se respira un ambiente de tensión, y la mayoría de las producciones mexicanas (aunque realizadas con indudable talento y calidad) están saturadas de violencia, y en ocasiones hacen falta propuestas cinematográficamente diferentes, y afortunadamente es el caso de Pastorela, que retrata tradiciones del país con esa simpatía y ese lenguaje lleno de sazón y picardía tan propio de los mexicanos. Me parece que es una comedia escrita con mucho ingenio y con mucho “mexicanismo” por donde sea que la veas. También cabe destacar las actuaciones del reparto encabezado por Joaquín Cosío en el papel de Chucho, Lalo España, Ana Serradilla y Carlos Cobos; quienes se adueñaron de sus personajes por completo. No te pierdas el re estreno de Pastorela exclusivamente en Cinépolis.

Estrenos para 22 de junio: Atrapen al Gringo (Mex), Sombras Tenebrosas (Arg. Col. Mex. Bra.)

Por Carolinna Tarín @carolinnatarin.


Estos videos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.



Short Link de este post http://bit.ly/KLQkVy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s