Ahora la moda de casas productoras de comerciales ya no es crear jingles. Lo de hoy es ir a reconocidos DJs y cantantes. Checa estos comerciales

Posiblemente no, pero a lo mejor si… Es cada vez más común que las grandes casas productoras de comerciales ahora recurran a famosos DJs, grupos y cantantes para causar mayor impacto en sus mensajes… ¿Recuerdan aquellos tiempos en que se creaban jingles propios para musicalizar los comerciales que escuchábamos en la radio y/o veíamos en la televisión?

Parece que la práctica de emplear canciones con un mayor impacto en el gusto populares está funcionando a las agencias para facilitar la presencia de marca en la mente de los consumidores. Y si no, les aseguramos que recuerdan más un determinado comercial por la música que por las imágenes que muestran en la televisión. ¿Ubican el nuevo comercial de la cerveza Heineken? ¿O qué tal el comercial del nuevo perfume de Carolina Herrera o el de Paco Rabanne? ¿Y el del nuevo vodka Absolut Greyhound? Posiblemente recuerdan una que otra imagen de esos comerciales, los perros que aparecen en el comercial del Absolut Greyhound son una maravilla de la animación, pero apostamos a que recuerdan más las canciones.

Sería interesante el punto de vista de un experto en neuro marketing o de algún otro experto para que nos ayudaran a contestar que tan benéfico es que recordemos más la canción que la misma imagen del producto en sí. O si es que la asociación de la canción con el producto funciona realmente.

Sin duda, es algo que cada vez vemos más empleado, mientras nos contestamos estas interrogantes, les dejamos estas muestras.

Comercial VIP 212 Carolina Herrera

El tema es Not On The Guest List de Marco Dos Santos Feat. Zita

Comerciales One Million de Paco Rabanne

La canción es Do It Again featuring Ali Love – Chemical Brothers

Comercial Absolut Greyhound

Y la canción es GreyHound – Swedish House Mafia

Comercial de Heineken

La canción es The golden age – The Asteroids Galaxy Tour

Staff.


Estos videos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.



Short Link de este post http://bit.ly/Kqxj9W

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s