¡MIÉRCOLES DE CINE! Noticias, reseñas y estrenos en un solo lugar.

El productor Billy Rovzar prepara secuela para “Kilometro 31”. El rodaje que empezará tentativamente a finales de este año, marca el regreso del productor al género de terror y dice sentirse listo para esta producción, cuya historia quedó abierta en su primera parte y según comenta Rovzar, parece ser tiempo para realizar una segunda.

George Lucas (fundador de Lucasfilm Ltd.) nombró co-presidente a la productora Kathleen Kennedy (El curioso caso de Benjamin Button, Las aventuras de Tintin, Munich, El Sexto Sentido, La Lista de Schindler, entre otras) con quien Lucas ha trabajado anteriormente en la trilogía de Back to the Future, y con quien compartirá la presidencia un tiempo, mientras el cineasta da fin a sus últimos proyectos y sus planes de retiro. Kennedy dejará su puesto en The Kennedy/Marshall Company, empresa que formó con su esposo y socio Frank Marshall.

soul-surfer-cartel-espanol

hellofriki.com

Soul Surfer (Desafío sobre Olas) – Drama

Sinópsis: Una surfista adolescente sufre un ataque por parte de un tiburón y enfrentará todo tipo de retos por su deseo de volver al agua.

Basada en los hechos reales de la campeona de surf estadounidense, Bethany Hamilton, Soul Surfer nos cuenta la historia que la adolescente de tan solo 13 años sufrió, después de perder un brazo, consecuencia del ataque de un tiburón. Bethany ahora debe aprender de nuevo cómo hacer todo, incluyendo su pasión; el surf. Será con el apoyo de su familia, de sus amigos y principalmente de su fe en Dios lo que la ayudará a volver al agua. Convencida que ese es su destino, no parará hasta conseguirlo.

¿Por qué la recomiendo? Es una de esas películas, que al terminar, te deja reflexionar. Sobre lo que esta persona pasó y sobrevivió, y no solo eso, de su constante e imparable lucha por sus sueños, debiendo así enfrentarse a todo tipo de adversidades y prejuicios. Sobre cómo podemos y debemos aplicar su experiencia en nuestras vidas, aprendiendo a valorar las cosas que tenemos a nuestro alrededor, lo que podemos hacer por nosotros mismos y los demás y el cómo tomamos por sentado las cosas más simples y más fundamentales de nuestra existencia.

Cabe destacar que la película relata lo sucedido, basándose en un libro que la misma Hamilton escribió en el 2004 y es ella misma la encargada de hacer las escenas de surf en la película, que ya pueden encontrar disponible a la renta y venta en su lugar de preferencia.

Estrenos para 15 de junio: Prometheus (Prometeo), W.E. El Romance del Siglo (producida y escrita por Madonna), Salmon Fishing in Yemen (Amor Imposible)

Por Carolinna Tarín @carolinnatarin.


Estos videos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.



Short Link de este post http://bit.ly/OvqOBu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s