Inauguración de Goodbye Sugar. Veganos ya tienen una muy buena opción en La Colonia Roma, Ciudad de México

Goodbye Sugar

RadioContempo Magazine

Bajo un ambiente cuasi familiar, en el cual estábamos presentes uno que otro invitado, se llevó a cabo la inauguración de GoodBye Sugar, un espacio enclavado en la Colonia Roma Norte, en Uruapan #7 casi esquina con Insurgentes.

Lugar que ofrece a partir de hoy repostería sin azúcar, sin gluten, sin chocolate y eso si, con ingredientes naturales. Complementos de la alimentación para quienes no se pueden negar un postre al final de la comida, a media tarde o a cualquier hora. El chiste es darse ese placer, el gusto sin culpa, pero lo más importante sin preocuparnos que porque el azúcar, que porque el glúten, que porque los alimentos procesados.

GoodBye Sugar es un proyecto de Paulina Marrón, conductora del programa de televisión “Locas por el fútbol” que se transmite todos los lunes por canal 52 en el sistema de Dish en la República Mexicana.

Alejandra Briseño, Ivette Hernández, Paulina Marrón y Zelma Cherem en Goodbye Sugar

RadioContempo Magazine

Hay para gustos varios, desde las tradicionales galletas de chispas de chocolate (ups, perdón, chispas de cacao), hasta galletas de gengibre, de plátano, de dátil, hasta las de cerveza, canela y nueces, las preferidas nuestras, claro.

Le deseamos larga vida a GoodBye Sugar y a Paulina, la mejor de las experiencias en este viaje emprendedor que este pasado sábado abrió sus puertas.

Sigan en Twitter a @GoodByeSugar 


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.



Short Link de este post http://bit.ly/KuL4Ro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s