¡MIERCOLES DE CINE! Arieles, Bichir y tenemos que hablar de alguien

El pasado domingo se llevó a cabo la ceremonia 54 del Premio Ariel, donde “Pastorela” de Emilio Portes y “Días de Gracia” de Everardo Gout arrasaron. Consulta la lista de los ganadores AQUI.

El actor mexicano Demián Bichir vive uno de los mejores momentos de su carrera, desde su nominación al Oscar por “Una Vida Mejor” le llueven propuestas, entre las que se encuentran las negociaciones con Robert Rodríguez para participar en la secuela de Machete (Machete Kills). Una película dirigida por William Friedkin en la cual interpretará a un agente israelí. El interés de los productores de Twelve Years a Slave quienes quieren que haga mancuerna con Brad Pitt, y el cineasta español Pedro Almodóvar lo busca para protagonizar su próxima película que comienza a rodarse a finales de este año.

Tenemos Que Hablar de Kevin (We Need to Talk About Kevin) Drama/Suspenso

we-need-to-talk-about-kevin-poster

entertainment-factor.blogspot.com

Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje para gente tan urbana y feliz como ella. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo e iluminador que trabaja en publicidad, decide, ya cerca de los cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. El producto de tan indecisa decisión será Kevin. Sin embargo, casi desde el comienzo, nada se parece a los inefables mitos familiares de la clase media urbana y feliz.

“Tenemos que hablar de Kevin” se ha convertido en una de las películas psicológicamente más escalofriantes y hasta cierto punto realistas, que he visto hasta el día de hoy.

Escalofriantes y realistas en el sentido que, retrata situaciones que pudieran suceder a una familia cuando se le permite a un hijo tener más control sobre los padres que viceversa, cuando hay un obvio desinterés, en combinación con algunos elementos de carácter psicológico/psiquiátrico.

La directora Lynne Ramsey sale airosa en este proyecto ya que se abstiene del morbo común, y se concentra principalmente en el desarrollo de la historia y los personajes tanto individual como familiar, en especial el control de Kevin sobre su madre Eva (Tilda Swinton) y su padre (John C. Reilly).

Si te perdiste Tenemos que hablar de Kevin en las salas de cine, es tu oportunidad de verla porque ya puedes encontrarla a la renta o venta en tu lugar de preferencia.

Estrenos para 8 de junio en cine: Colosio El Asesinato crítica aquí, Madagascar 3, La Increíble Historia de Albert Nobbs y El Precio de la Codicia.

Por Carolinna Tarín @carolinnatarin.


Estos videos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.



Short Link de este post http://bit.ly/KgbZyk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s