¡MIERCOLES DE CINE! ¿No sabes qué ver? Para ti las breves relevantes y recomendación de la semana.

– México establece una cifra record en el 65 Festival de Cine de Cannes en la sección de Short Film Corner (La Esquina del Cortometraje) participando este año con 44. Los cortos fueron seleccionados por el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y de participantes destacados del Festival de Guanajuato. México se coloca por delante de Argentina y Brasil en la sección que entregará sus premios este 25 de mayo.¡Enhorabuena!

– Eugenio Derbez debutará como director en el séptimo arte con su proyecto “Hombre de Piedra” y el cual ya ha dado el claquetazo. El actor asegura que “es el proyecto más importante de mi carrera por mucho”. La historia gira alrededor de Valentín, cuya vida cambia cuando su ex novia aparece para hacerlo responsable de la hija que tuvieron tiempo atrás y de quien él ignoraba su existencia. La producción corre a cargo de Mónica Lozano, y contará con la participación de Joaquín Cosío, Ari Brickman y Arcelia Ramírez.

FriendsWithKids-poster

nsidemovies.ew.com

Friends with Kids (Plan Perfecto) – Comedia

A pesar de las comparaciones de algunos críticos entre Friends With Kids y Bridesmaids, lejos están de ser la misma comedia, aunque sí de ser una película divertida con una audiencia similar y de algunas caras conocidas.

La trama se centra en dos amigos (los únicos solteros del grupo) que son testigos de como las relaciones de pareja de su grupo son tan diferente a las de ellos, su mundo se centra en matrimonio e hijos. En el fondo esa es la vida que ellos anhelan, sin caer en la rutina y enfado donde han caído sus amigos, por esa razón (y por años de una trágica vida amorosa y por una atracción platónica) es que deciden tener un hijo… sin compromisos; cada quien viviendo su vida por su lado.

En teoría suena bien pero ¿funcionará? Y eso es lo que la actriz y directora (Jennifer Westfeldt) nos enseña de una manera inteligente, natural y auténticamente llevadera y divertidísima tragicomedia, es difícil tratar de tener un hijo y coexistir sin que algún tipo de sentimiento crezca entre los dos. Y el desenlace, lo puedes ver, ya que Plan Perfecto ya está en las salas de cine de México, (Argentina y Brasil en junio).

Película completamente palomera le doy *****

Estreno más esperado para 25 de mayo: Men In Black III

Por Carolinna Tarín @carolinnatarin.


Estos videos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.



Código QR para este post

Short Link de este post http://bit.ly/LfTlaO 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s