¡MIERCOLES DE CINE! ¿No sabes qué película ver? Te invito a conocer los estrenos de la semana.

Dan claquetazo inicial de película dirigida y producida por Diego Luna, “Chávez: The Fight in the Fields” en la ciudad de Hermosillo, Sonora, la cual abordará la vida y lucha de Chávez, un agricultor mexicano-estadounidense quien fuera reconocido por encabezar la lucha por los derechos agrarios en Estados Unidos durante los años 60. Diego Luna informó que la producción -que será rodada durante ocho semanas en diversas locaciones de Sonora-, tiene un costo de 10 mdd, convirtiéndose así en la más costosa de su carrera como director, y la cual será protagonizada por el actor Michael Peña, America Ferrera, Rosario Dawson y John Malkovich.

La versión hollywoodense de la película mexicana “Somos Lo Que Hay” ya tiene reparto confirmado. En este filme participarán Riley Keough, Julia Garner, Bill Sage y Wyatt Russell. La historia tendrá un giro interesante y diferente a la mexicana, partiendo por dos detalles; a diferencia de la original que contó con ubicación de historia en el sur de la ciudad de México, el remake tendrá su locación en Catskills, Nueva York, y en esta, será la madre quien fallezca, llevando al padre de la familia a envolver a sus hijas en sus rituales (canibalismo).

Estrenos de la semana (a partir del 11 de mayo)

Battleship-Poster

screenrant.com

Battleship (Batalla Naval) Acción/Ciencia Ficción

Del director de Transformers llega Battleship, uno de los blockbusters esperados de este año, que cuenta la historia del enfrentamiento de la humanidad vs fuerzas desconocidas (aliens). El guión no es muy original, pero los efectos especiales impulsan la película, la cual es protagonizada por Liam Neeson, Taylor Kitsch, Alexander Skarsgard y el debut como actriz de Rihanna. Si eres fan del género la recomiendo.

casa-de-mi-padre-poster-will-ferrell-1

collider.com

Casa De Mi Padre – Comedia

Casa de Mi Padre es una parodia del drama de las telenovelas mexicanas, que cuenta la historia de un hombre que debe salvar el rancho de la familia de el capo más temido. Protagonizada por Will Ferrell, Génesis Rodríguez, los charolastras Diego Luna y Gael García Bernal y el fallecido primer actor Pedro Armendáriz Jr., y dirigida por Matt Piedmont (Salvando al Soldado Pérez), Casa de Mi Padre es una de esas películas que te hace reír de principio a fin. ¡No te la pierdas!

The-Awakening-2011-Movie-Poster

beyondhollywood.com

The Awakening (El Despertar de los Muertos) – Terror/Thriller

Ambientada en los años 20 en una Inglaterra posguerra mundial, con un estilo para construir el suspenso al estilo de The Sixth Sense y El Orfanato, con un guion cimentado y una fotografía bastante buena, El Despertar de los Muertos, producido por la BBC, es el relato de Florence, una investigadora de lo paranormal, quien ha sido contratada para explicar la presencia del fantasma de un niño en un orfanato y con demonios propios por enfrentar. Le doy tres estrellas.

Por Carolinna Tarín @carolinnatarin.


Estos videos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podríanestar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.



Código QR para este post

Short Link de este post http://bit.ly/KFdnRs   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s