Señales Financieras: Lunes de ¡suspenso! en la BMV… Elecciones con discusión a ras de suelo… Vote para presidente en www.benjaminbernal.com

Señales Financieras por Benjamín Bernal

VERDE. Este sábado 21 de abril es el Spell Event, deletreo y ortografía en idioma inglés, organizado por Franklin Electronic Publishers y Mex Tesol (Asociación Mundial de profesores de inglés, sección México) que se realizará desde las 10 a.m. en el Teatro Wilberto Cantón ubicado en la col San José Insurgentes. Por 4º año consecutivo, se reúnen 61 niños de hasta 15 años, que han ganado un concurso en sus respectivos planteles educativos, privados y públicos, normalmente acuden de cinco estados de la República y se realiza simultáneamente en Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Senegal, Italia, Rusia, Alemania, República Checa, España, Corea del Sur, Chile, Argentina, Francia. Es de hacer notar que hace dos años ganó segundo lugar mundial el niño mexicano Eduardo Zueck. Franklin Electronic es el líder mundial fabricando traductores y libros electrónicos. El concurso es excelente motivador del trabajo de clase y prepara a nuestros hijos para un mundo en que los idiomas son indispensables, especialmente el inglés. Felicidades.

ENCIENDA SUS LUCES. Me preguntaron ¿Qué pasa si un partido quisiera cambiar a su candidato (a) El abogado Marco Antonio Pérez Galván manda los apartados del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, Cofipe, en sus Art. 227 y 253, en esencia señalan: después de que ya fueron registrados y hasta treinta días antes de la elección, o sea, 1 de junio 2012 podrán sustituirlo (a) los partidos en los casos que menciona, incluida la incapacidad y renuncia. II. Si las boletas ya estuvieran impresas, como en caso de renuncia o cancelación del registro, NO se modificarán las mismas. III. Se abre un vacío si la renuncia se hiciera entre el 1 de junio y el 1 de julio, parece decir que quedaría sin titular tal candidatura. O sea, que si van a tomar alguna decisión de cambio tendrá como límite el 1 de junio.

CRACK. La Semana Financiera: Se dio un error en la Bolsa Mexicana de Valores, al menos eso dicen, 2.32% para abajo al registrar operaciones con un algortimo (fórmula) erróneo, la Casa de Bolsa Bull Tick (en su casa los conocen) pasa 13 operaciones, Alfa, Femsa, Peñoles, a precio único y algunos de ellos por debajo de su cotización real, informa Pedro Zorrilla, director adjunto de la BMV, provoca una caída inmediata del índice, particularmente afecta a Elektra y Salinas con bajas mayores al 16% en minutos, estos errores no sólo provocan caos sino también pérdidas, alguien ganó y evaporó dinero, pues no son hermanitas de la caridad, no he oído que haya acciones con descuento o la hora del amigo, posiblemente le van a cobrar la pérdida a Bull Tick. El dólar subió hasta 13.20 y las tasas de los Cetes a 28 dias pagan 4.26%. Por su parte, el IPyC de la BMV finalizó en 39,136, recuperando la caída de la mañana, aunque sitios web financieros reportan menos 2.37%; siete días antes marcaba 39,398 unidades. De ser cierta la cifra de la BMV: terminó tablas; de ser maquillaje, abrirá el lunes tomando la pérdida reseñada, iniciando la baja que venimos anunciando hace varias semanas, que podría tener piso firme en 37 mil unidades.

ROJO. El presidente acepta que el narco ya realiza funciones de Estado, cobra “impuestos”, Vicente Fox declara que el PRI prácticamente “ya ganó”, las campañas electorales tienen un bajísimo nivel en sus propuestas. ¿Ya voto por su candidato en www.benjaminbernal.com?

BENJAMIN BERNAL

Presidente

Agrupación de Periodistas Teatrales

56 88 02 80 y 56 05 30 81

044 55 32 22 94 62

Servicios de Acupuntura y Laserpuntura: http://mx.globedia.com/tratamientos-faciales-corporales-laserpuntura

Novela con versión Teatral: http://comalapuntocom.blogspot.com/

Visita: www.benjaminbernal.com <Cumple VII años de vida esta revista>


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en  Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/HNbwqD   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s