¡MIÉRCOLES DE CINE! Tiene para ti las noticias más relevantes del mundo cinéfilo y la recomendación de la semana.

• Darán funciones gratuitas de Gira Ambulante en Guadalajara del 9 al 13 de abril, donde se proyectarán películas como “Cuates de Australia” de Everardo González, “Vivan las antípodas” de Victor Kossakovsy, “Mundo remoto, salvaje y azul” del alemán Werner Herzog, y también “U2 from the sky down” y “Ambulatito” para el público infantil, entre muchas otras. No te pierdas este gran evento y asiste a las funciones que se estarán llevando a cabo en la Universidad de Guadalajara.

• Titanic 100 años después. La nueva versión en 3D de la supertaquillera Titanic de James Cameron, coincide con el centenario del naufragio y una oleada de publicidad. Revive la experiencia de esta icónica película que llega a México este viernes 13 de abril.

• El actor y director mexicano Diego Luna, convocó el pasado lunes 9 de abril a mas de 4,000 personas para la selección de extras para el film sobre César Chávez, el activista de origen mexicano que encabezó huelgas campesinas en Estados Unidos en los años 60’s y quien falleció durante una protesta contra los pesticidas en 1993. Según informes de la producción, la selección de los extras tuvo lugar en la ciudad de Hermosillo, capital del estado de Sonora, donde se empezará a rodar la película llamada “César Chávez: Fight the Field”. Los escenarios donde será rodada la película se mantienen en secreto pero se sabe que serán en el estado de Sonora y su estado fronterizo, Arizona (Estados Unidos).

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: “Días de Gracia” una película para reflexionar.

Sinópsis: Ciudad de México, 2002, 2006, 2010. Un policía, un rehén, una esposa. Corrupción, violencia, venganza. Tres destinos, durante 30 días, durante tres mundiales de fútbol, Tres maneras de luchar para sobrevivir.

En miras del estreno el viernes 13 de abril en México, la recomendación esta ocasión es para la cinta mexicana del director Everardo Gout, “Días de Gracia”, aclamada en su presentación en el Festival de Cannes, la cual nos envuelve e invita a reflexionar sobre una problemática no sólo de nuestro país, sino a nivel mundial: la violencia. Si bien la temática no es algo diferente, si lo es la manera en que lleva a la audiencia a participar de forma única frente a esta determinada situación y eso resulta muy interesante. “No es cómo lo vivas, sino cómo lo cuentes”.

TRAILER

Por Carolinna Tarín.


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR para este post

Short Link de este post http://bit.ly/Hxenk2  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s