¡MIERCOLES DE CINE! Tiene para ti las noticias más relevantes, recomendaciones y estrenos en cine de esta semana.

movie-list.com

• El actor Adam Sandler arrasa en los premios Razzie, el equivalente de los premios Oscar, a lo peor del cine del 2011 “gracias” a su película Jack and Jill, donde ha logrado un récord llevándose 10 de las 11 nominaciones, incluyendo Peor Actor, Peor Actriz, Peor Actor de Reparto, Peor Guión, Peor Película, entre otras. Los ganadores fueron elegidos por los miembros de la Fundación Golden Rasperry y las votaciones online en Rotten Tomatoes. ¡Felicidades!

• Secuelas en camino. La casa productora Hammer Studios, está planeando ya una secuela para La Dama de Negro después del éxito obtenido en taquilla sobre todo en el extranjero, la cual será nombrada The Woman in Black: Angels of Death. Otra película que tendrá una segunda parte es Dumb & Dumber (Una Pareja de Tontos) que contará de nuevo con el humor de Jim Carrey y Jeff Daniels e inicia rodaje en octubre de este año.

La recomendación hoy no se trata de una película de tremendo presupuesto, ni faramalla. Se trata de la verdadera historia de Sam Childers, mejor conocido como el Machine Gun Preacher.

Relativity Media

Sinopsis: Sam Childers creció con un padre violento y una madre muy devota, quizá por ello su vida es una contradicción. Adicto a las drogas y a las mujeres, acabó convirtiéndose en un motorista narcotraficante. Algunos años después, Sam se incorpora al ejército y forma parte de un equipo cuya misión consiste en recorrer las zonas más peligrosas de Sudán y de Uganda para rescatar a los niños huérfanos y a los niño-soldados. (FILMAFFINITY)

Dos horas de película, donde en la primera vemos cómo Sam (interpretado por Gerard Butler) al salir de prisión intentar reincorporarse a su vida y a su mujer, quien ha cambiado su trabajo de noche como bailarina a través de un salto de fe y Dios. Sam contrariado intenta por un momento seguir en lo suyo, pero decide eventualmente dar ese salto también.

Es así como un inspirado Sam encuentra la oportunidad y da un giro de 180° al dirigirse a África a ayudar a construir casas que fueron destruidas por la Guerra Civil. Afectado por todo lo que ve, y especialmente por el sufrir de los niños, empieza a construir un orfanato en territorio guerrillero y se encamina en una misión para rescatar a los niños que han sido secuestrados por los militares para convertirlos en soldados, sin saber que encontraría de esa manera la salvación que tanto necesitaba.

Por Carolinna Tarín.


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR para este post

Short Link de este post http://bit.ly/I1eLcS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s