¡MIERCOLES DE CINE! Te presenta la crítica de Los Juegos Del Hambre.

inc.com

Una lucha a muerte en el que solo uno sobrevivirá al final, es parte de lo que significa Los Juegos del Hambre. Te explico a detalle a continuación.

Basada en el libro best-seller de Suzane Collins, y dirigida por Gary Ross, la trama se centra en el personaje de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) la cual vive en el Distrito más pobre de la nación de Paneem. Los 12 Distritos de Paneem se unieron en el pasado para rebelarse contra la abusiva y glamorosa Capitol, y como consecuencia de ese acto, es que cada Distrito debe presentar “tributo” (un niño y una niña entre la edad de 12 y 18 años) que se enfrentarán en una lucha en la cual sobrevivirá uno. Cuando la hermana menor de Katniss es escogida para Los Juegos del Hambre, ella se ofrece como voluntaria para ir en su lugar, y es así como junto a su compañero de Distrito, Peeta Mellark (Josh Hutcherson) emprende el viaje a Capitol, donde se reunirán con los otros competidores y empezarán su preparación a Los Juegos del Hambre en una especie de casa muy a lo Big Brother vigilados por cámaras las 24 horas del día. Los Juegos son televisados y cuentan con un peculiar presentador, Caesar Flickerman (Stanley Tucci) con un look que ya lo quisiera Don King.

Ya en sí, Los Juegos la mayor parte del tiempo están llenos de acción, tensión, y hasta por momentos de sentimentalismo al conocer lo que le dio forma al personaje principal de esta historia y al ser testigo de las decisiones que deberá tomar una inteligente, habilidosa pero vulnerable Katniss si desea regresar a casa. No esperes ver escenas de acción muy gráficas ya que sin necesidad de baños de sangre, sabes perfecto lo que está pasando.

Jennifer Lawrence logró darle vida y adueñarse del personaje de Katniss, y puedes ver por qué es ella la que se ganó su lugar en esta película, y no otras actrices de renombre consideradas para este papel.

Tal vez no tengas muchas expectativas o pienses que es una más del montón de las que solo los adolescentes pueden disfrutar, pero realmente resulta bastante entretenida y atinada.

Así que si tú no eres uno de los 911,862 mexicanos que asistió este fin de semana a ver el estreno de esta tan esperada película, mi recomendación es que lo hagas y la disfrutes formándote una propia opinión.

Este video proviene y está alojado en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por este video. El video podríanestar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos este video como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Este video fue encontrando en youtube.

Código QR para este post

Short Link de este post http://bit.ly/GZGtCD