Motown, la fábrica de donde han salido los sonidos, las voces que cambiaron la percepción no solamente de la “black music”.

Hablar de Motown es hablar de un gigante de la industria musical, es hablar en gran parte de la base de la música contemporánea. No se trata de colores, se trata de música de excelente nivel. No queremos que lean más acerca de Motown aquí, si gustan, pueden leer esta nota en nuestra página en Facebook.

Lo que si queremos es que vean/escuchen/sientan lo que viene a continuación:

¡El programa COMPLETO de la celebración del 25 Aniversario de Motown!

Fuente: youtube

¡VISITANOS EN FACEBOOK Y HAZTE FAN!

http://www.facebook.com/radiocontempo

Ahí tenemos mucho más y más acerca de la música y lo que gira en torno a ella.


Este video proviene y está alojado en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por este video. El video podríanestar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos este video como resultado de una búsqueda no significa que estemos otorgando esa autorización. Este video fue encontrando en youtube.

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.

El contenido de este blog procede de diversas fuentes; en unas ocasiones nos es enviado por nuestros lectores y amigos, y en la mayoría de los casos es obtenido visitando otras páginas de la red. Dado que queremos actuar con el mayor respeto hacia todos y que no pretendemos hacer nuestro el trabajo de los demás, rogamos que en el caso de haber omitido alguna referencia nos sea comunicado para solucionarlo lo antes posible. Gracias.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/xtsaQ7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s