Te presentamos, antes que muchos, el increíble Whitney Houston-Robyn Mash-Up

idolator.com

La noche en la cual murió Whitney Houston, su voz aislada de la pista de la canción “How will I know” se esparció por Internet en un fenómeno sin precedentes, por razones evidentes y de inmediato, la sensación no la misma: Suena increíble, aún más impresionante, limpio y claro al no tener el acompañamiento que tiene en la canción original.

Teniendo en cuenta que la pista de voz de Whitney estaba disponible, era inevitable que alguien se lo echara rienda suelta a sus habilidades de DJ, fue así como se han creado varias versiones de entre las que destaca un mash-up bastante bien hecho, grabado antes de la fecha de  su muerte. Y la verdad sea dicha, ningún remix va a encontrar una mejor cantante de compañía que Whitney, la canción que vamos a insistir en que escuches ha estado dando vueltas por Internet durante casi un año, pero de pronto tiene un nuevo significado, obviamente.

De las muchas réplicas de esta fórmula que ya existe y que, se supone, existirán más muy pronto, estamos seguros de que esta es la mejor. Así que por favor, toma un par de minutos y escucha a Whitney Houston cantando “How Will I Know”, acompañado por la música de Robyn con la canción “Dancing on My Own”. Si … un combo Whitney-Robyn suena bien ¿no?

¡VISITANOS EN FACEBOOK Y HAZTE FAN!

http://www.facebook.com/radiocontempo

Ahí tenemos mucho más y más acerca de la música y lo que gira en torno a ella.


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/yFgEBP  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s