Un primer vistazo al perfume de Madonna … “Truth or Dare”

El sitio Madonnarama acaba de conseguir algo más de información acerca del nuevo perfume de Madona llamado “Truth or Dare by Madonna” y les traemos en exclusiva el primer vistazo exclusivo de esta fragancia.

Como siempre ha sido su estilo, Madonna se presentará en una campaña de marketing global en medios impresos, televisión y en internet en colaboración con Fabien Baron, Mert Alas y Marcus Piggott.

Los anuncios impresos utilizados para la campaña cuenta con fotos de la sesión fotográfica de Madonna realizada por Mert Alas y Marcus Piggott para la edición de mayo 2010 de la revista Interview.

También podemos revelarles que “Truth or Dare by Madonna” incluiré colecciones de brazaletes, pendientes, ropa interior sexy y algo muy especial, una botella decampagne Dom Pérignon personalizada para el perfume..

Los kits de prensa de “Truth or Dare by Madonna” ya fueron enviados a todo el mundo y Sergio Kletnoy de la revista Marie Claire, quien tiene su propia columna en el Daily Front Row, fue uno de los afortunados en recibirla y compartió algunas fotos exclusivas con Madonnarama.

El prólogo fue escrito por Madonna …

“Hay algo primitivo y místico en el sentido del olfato. Se nos conecta con la memoria, la nostalgia y la capacidad de soñar y fantasear.

Siempre he estado obsesionada por la fragancia y desde hace años quería crear algo personal que fuera una expresión de mí, pero también que otras personas pudieran estar relacionadas con esto. Algo más clásico y atemporal y moderno.

Mi mayor recuerdo de mi madre es su perfume. Lo llevo conmigo a todas partes. Siempre olía a gardenias y nardo. Una mezcla intoxicante. Femenino y misterioso.

Quería volver a crear esta fragancia, pero con algo fresco y nuevo sobre ella también. Algo honesto y atrevido todavía. De ahí el nombre de Truth or Dare.

Podemos ser engañados por lo que vemos y lo que oímos, pero no por lo que olemos”.

El kit de prensa incluye un jarrón amarillo de Waterlillies, una caja de oro, una venda diseñada por Kiki de Montparnasse, y un frasco pequeño de la escencia.

Truth:

La dualidad. El pecado es mi gemelo. Contradicciones empujar y tirar.

Dare:

Para exponer lo que hay debajo. Posibilidad infinita.

En esta tensión, nos encontramos con nuestro verdadero ser.

Truth or Dare by Madonna

El Perfume.

La oscuridad y la luz, la inocencia y el engaño. Truth or Dare by Madonna representa las fuerzas duales que conviven en todos nosotros. Atreverse a aceptar la dualidad de nuestra verdadera naturaleza. Es una reinvención contemporánea y atractiva de un clásico, una sólida firma de flores blancas. La adictiva mezcla única de flores narcóticas, equilibrada con maderas y la vainilla, crean un aroma que es atemporal y moderno, al mismo tiempo la oscuridad y la luz. La adición de notas gourmand, tales como vainilla caramelizada y ámbar hace que en la fragancia se destaquen las tradicionales fragancias florales y le da un toque contemporáneo.

La Colección.

Eau de parfum – 75ml

Eau de parfum – 50ml

Eau de parfum – 30ml

Body Lotion – 200 ml

Gel de ducha – 200ml

El frasco y el embalaje.

La botella y el estuche, diseñado por Fabien Baron, en colaboración con Madonna, cuentan con una paleta rica de color oro y blanco, casándose con la elegancia y sofisticación con un toque de distinción.

La botella es de lujo y es un clásico. La dicotomía de “Truth or Dare” es evidente en el embalaje, la pureza de equilibrio y la provocación. El blanco de la botella y el logotipo representan la verdad y la espiritualidad.

Disponible exclusivamente en Macys en abril del 2012 y en todas las tiendas especializadas a partir de enero de 2013.

Fuente: http://www.madonnarama.com

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en  Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/tIx4I8  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s