Nuevo álbum de Amy Winhouse en Diciembre

Lo que muchos esperamos,el nuevo álbum de Amy Winehouse titulado Lioness: Hidden Treasures saldrá el 5 de diciembre.

La grabación fue realizada por los productores Mark Ronson y Salaam Remi con pistas sin terminar de Amy, quien falleció en julio. El álbum incluye 12 canciones, incluyendo algunos covers, el dúo reciente de Amy con Tony Bennett, “Body & Soul”, y una serie de material inédito.

Esto es lo que nos encontraremos en este esperado material:

“Our Day Will Come (Version Reggae)” – Versión reggae de la clásica canción de los años 60 doo wop producida por Salaam Remi. Grabado mayo de 2002.

“Between the Cheats” – Nueva composición de Amy grabada en Londres en mayo de 2008 para su posible inclusión en el álbum producido por Salaam Remi.

“Tears Dry” – Originalmente escrita por Amy como una balada, se trata de la versión original que grabó en Noviembre de 2005 en Miami con Salaam. La versión más uptempo aparece en “Back To Black”.

“Wake Up Alone” – La primera canción de sesión grabada para “Back To Black”. Este es el demo de una toma grabada en marzo de 2006 por Pablo O’Duffy.

 “Will You Still Love Me Tomorrow” – Hermosa lectura de Amy de Shirelles el clásico escrito de Carole King. Producida por Mark Ronson y Dap Kings, con arreglos de cuerdas de Chris Elliott, que hizo todas los arreglos de cuerdas para las pistas de Mark en “Back To Negro”. Grabado en septiembre de 2004.

“Valerie” – Uno de los jukebox favoritos de Amy. Esta es la versión original con un ritmo más lento que la que Mark Ronson produjo después de “Back To Black”. Grabada en diciembre de 2006.

“Like Smoke”, con NAS – Amy y Nas se convirtieron en muy buenos amigos después “Me & Mr Jones” en “Back to Black”. “Like smoke” es una canción que Amy grabó con uno de sus artistas favoritos. Producido por Salaam Remi. Grabada en mayo de 2008.

“The Girl of Ipanema” – La primera canción que Amy interpretó a los 18 años de edad, cuando ella se fue a Miami para grabar con Salaam. Salam señaló que “la forma en que re-interpretó este clásico de la bossa nova me hizo darme cuenta de que estaba tratando con un talento muy especial. Su acercamiento a la canción era tan joven y fresco, muy inspirado el resto de nuestras sesiones”. Grabado en mayo de 2002.

“HalfTime” – Amy había hablado con Thompson Questlove ‘Ahmir de las ganas de trabajar juntos. “Halftime” es una canción que Amy y Dar habían trabajado desde las sesiones de Frank. El resultado es hermoso. Grabada en agosto de 2002.

“Best Friends” – La canción que abría las presentaciones en vivo de “Frank”, producida por Salaam Remi. Probablemente, la primera canción que los primeros fans de Amy habrían escuchado en vivo. Grabada en febrero de 2003.

“Body & Soul” Con Tony Bennett – cover de un clásico de jazz de los años 30s con el gran Tony Bennett. Grabada en los estudios Abbey Road en Londres en Marzo de 2011 y produciao por Phil Ramone. La grabación de estudio definitiva de Amy.

“A Song For You” – Versión desgarradora y emocional del clásico de Leon Russell famosa por Donny Hathaway. Hathaway fue el artista favorito de Amy de todos los tiempos, además, la canción fue grabada en una sola toma, Amy sola y su guitarra, en su casa de Londres durante la primavera de 2009 mientras luchaba con sus demonios. Producida por Salaam Remi.

Fuente Track List: http://www.amywinehouse.com/


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en  Google.


Código QR de este post

http://bit.ly/Amy-NewCD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s