Creatividad y bienestar

La imaginación desempeña un papel muy importante en la forma en que vemos las cosas. Las personas optimistas se centran en lo que es bueno para desarrollarlo al máximo. La gratitud y el compromiso son fundamentales para acrecentar la espontaneidad.

Vivir en armonía con lo que somos y nos rodea facilitar el crecimiento y la expansión, dejamos de pelear y jalar contra la vida, asumimos las dificultades como retos que propician decisiones que van labrando eso que cada uno anhela y desea ser.

La persona creativa es un ser que tiene fe, que posee la capacidad de creer y confiar, que siente y experimenta la vida diariamente porque construye no es sólo un espectador.

Ser creativo demanda compromiso y perseverancia para combatir la frustración, cada obstáculo perfecciona nuestra maestría, nos fortalece y llena de orgullo porque nos deja aprendizaje y hace que cobre en nuestra vida el sentido de trascendencia.

Las personas creativas no sólo están abiertas a nuevas experiencias, sino que también tienen el valor de arriesgarse porque se conocen y re enamoran a diario de si mismas, renuévate a diario, reflexiona, medita, reza, trabaja tu espiritualidad y paz mental, los momentos de introspección detonan la creatividad, lucidez y agilidad mental.

Las personas objetivas son felices porque ven opciones para resolver sus problemas y se ocupan de lo negativo, aunque sea muy doloroso, para hacerlo trampolín y no fosa, le da sentido a cada experiencia, logrando que “el aquí y el ahora” cobren un sentido sublime.

Aprovecha tu potencial, revalora y replantea tu misión, entrégate a la vida, confía, crea, toma conciencia, haz uso eficiente de todos tus recursos, jamás decaigas en ánimo aún en los días más turbios, esas dificultades también fortalecen.

Fuente: WAISBURD,G. Creatividad y transformaciones. Trillas,1996,México

¡A vivir y a dejar que cada momento nos sorprenda y transforme!

www.nutricampeones.com

Twitter @nutricampeones

Facebook http://www.facebook.com/NUTRICAMPEONES

http://nutricampeones.blogspot.com/

nutricampeones@hotmail.com


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR para este post

Short Link de este post  http://bit.ly/pIzT4L  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s