El volkswagen unveils, el Beetle más eficiente de la historia

New Beetle

carstrucks-forsale.com

Es más amplio, más bajo, y más grande, Volkswagen dice que  hará hasta 40 millas por galón en la carretera o 29 en la ciudad: Conoce el nuevo Beetle 2012, un poco más elegante, ligeramente más plano, Volkswagen AG llama a éste su “Beetle de más bajo consumo de combustible de la historia.”

Sigue siendo un Beetle, por supuesto, sólo que se ve un poco más deportivo – un poco chaparro y alargado.

“El Beetle se caracteriza ahora por una línea deportiva más limpia, se ve seguro de sí mismo y dominante”, dijo  Klaus Bischoff, diseñador en jefe de Volkswagen en un comunicado. “El coche no sólo tiene un perfil más bajo, también es considerablemente más amplia, el capó es más largo, el parabrisas delantero se cambia de puesto un poco más atrás y tiene una pendiente mucho más pronunciada”, agregando que todo lo anterior da a VW la reinvención “de un nuevo dinamismo.”

¿Qué hay de nuevo? Podrás elegir entre un motor turbocargado de 2.0 litros de 4 cilindros diesel TDI Clean (la carretera de 40/29 mllas por galón en la versión de la ciudad), 2,0 litros de gasolina TSI con turbocompresor, o motores de gasolina 2.5L de 5 cilindros, y se puede ir ya sea 5 velocidades manual o automática de 6 velocidades.

Incluye una distancia entre ejes más amplia, faros LED y un alerón (de serie con el motor 2.0L TSI), así como las características del interior un sistema de audio Fender Premium, un techo de vidrio 80% más grande que bloquea prácticamente el 92% de toda la radiación ultravioleta y de energía térmica, y un dispositivo de seguridad automático que elimina la electricidad a la bomba de combustible en caso de colisión.

El lanzamiento está programado para algún momento el otoño del 2011. Y como con los Beetles anteriores, la demanda supera a la oferta.

Fuente: techland.time.com


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en  Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/fz5uwC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s