Una orquesta vintage, pero por los integrantes que la forman. Te presentamos la Michael Petermann Bloedes Orchester Vernissage ¿A qué sonarán 200 electrodomésticos viejos?

The Michael Petermann Bloedes Orchester Vernissage

soygik.com

Michael Petermann es el creador de esta original orquesta sinfónica que nos ofrecen 200 electrodomésticos antiguos. Petermann se formó como director de orquesta, director de coro y organista en la Academia de Música de Hamburgo. Obsesionado con los instrumentos electrónicos, Peterman tuvo la idea de componer esta orquesta con electrodomésticos de toda la vida, y para ello realizó un exhaustivo casting a electrodomésticos de entre los años 1940 y 1975 comprándolos en tiendas por Internet, en anticuarios o incluso a particulares.

Cuando finalmente llegó la hora de componer, Petermann diseñó un sistema de control electrónico que le permitiera controlar (valga la redundancia) los 200 electrodomésticos desde una PC cualquiera, y con el que pudiera volver a reproducirlo más veces, y lo llamó “MIDI-to-Household-Appliance-Interface.”

Actualmente esta obra está expuesta en el MKG Hamburg hasta el día 30 de abril.

Enlace Oficial | Weisser Rausch

Fotografía © de Weisser Rausch / Kriegner

Fuente: soygik.com


Este video proviene y esta alojado en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por este video. El video podría estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos este video como resultado de una búsqueda no significa que está otorgando esa autorización. Este video fue encontrando en vimeo.


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/eDpDp9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s