#SusurrosdePanyPimiento: Episodio 7. Seré los coyotes que irrumpen de noche …. por @hojaldra

 

susurros.podomatic.com

SERÉ LOS COYOTES QUE IRRUMPEN DE NOCHE

Bernardo Gamboa Sánchez

Me dejaré llevar por el silencio

Me dejaré arrastrar por el viento y en pleno torbellino

Iniciaré una batalla

Me afirmaré en la negación

Me dejaré seducir por los irracionales

Y me pegaré un tiro

Me cabalgaré el corazón en pleno incendio

Y dejaré de podarme las hierbas

Convertiré en vaciadero mi cuerpo

Confundiré a propósito las intermitencias

Galoparé y tiraré de mis ojos

Camuflaré al sol con estos destellos

Y decididamente

Desterraré al pánico de mis lagunas

Seré el cadáver que siempre has buscado

Seré los coyotes que irrumpen de noche y en medio del terremoto

Te plantaré un beso

Me dejaré vencer por los jardines

Y cuando pase la oscuridad

Y todo amanezca regado por los pasillos

Y las paredes se llenen de grietas

Y no quede ni un rastro de sangre

Y nadie se acuerde de nada

Me dejaré arrastrar por el viento

Seré el nómada que siempre he sido

Fade in Canción 1: Dearly, Allison Crowe

¿Quieres descargar el mp3 de este set y llevártelo? Da clic aquí

¿Nos lees desde una Blackberry? Escucha/Descarga el set aqui!

Suscríbete a nuestros podcast vía —– iTunes —–  RSS ——  Channels.com —– Miro

Si tienes problemas para suscribirte a nuestros podcast, copia y pega este link en tu navegador itpc://RadioContempo.blip.tv/rss/itunes/


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR de este post


Short Link de este post http://bit.ly/ifMTII

Responder

