La luna de nos ha acompañado siempre, mes a mes y que casi nunca percibimos, mes a mes

Este vídeo me ha gustado mucho porque, tras una aparente sencillez que realmente no es tal, hay cientos de fotografías tomadas por el Dr. Tim Wetherell que nos permiten ver, de forma espectacular, perfecta y continua, cada una de las fases por las que pasa la Luna en un mes lunar.

Te recomiendo que, si tienes tiempo y ganas, no dejes de verlo mientras te dejas llevar por la sensación de tranquilidad que transmite.

Fuente: aquiestuveayer.com


Este video proviene y esta alojado en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por este video. El video podría estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos este video como resultado de una búsqueda no significa que está otorgando esa autorización. Este video fue encontrando en vimeo.


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/fnEI02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s