Por increíble que parezca: China prohibe producciones televisivas que traten sobre viajes en el tiempo

 

chinahush.com

Desde un tiempo a esta parte -digamos, en último par de años y particularmente desde fines del 2010- se comenzó a dar una llamativa tendencia en la industria cinematográfica y televisiva de China. Comenzó a tener un insospechado éxito un nuevo género dedicado a los viajes en el tiempo.

Todo bien hasta ahí, pero llegó un punto en que se multiplicaron las producciones y en la mayoría se alteraba la historia antigua del país para hacerlas más entretenidas y divertidas. Eso dejó de parecerle muy simpático a las autoridades gubernamentales de la Oficina General de Radio, Cine y Televisión, porque a su parecer, esto era ser irrespetuoso con la historia. Y, cuento corto: prohibieron la realización de nuevas producciones relacionadas con los viajes en el tiempo.

La decisión se tomó hace una semana en la reunión del Comité de Directores de Televisión, donde establecieron que “los dramas de viajes en el tiempo se está convirtiendo en una moda para televisión y cine, pero su contenido y su estilo de realización exagerada son cuestionables. Muchas historias son inventadas y son hechas para generar novedad. Los productores y guionistas están tratando la historia seria de una manera frívola, que de ninguna manera debiera seguir siendo alentada”.

¿Qué pensarán Marty y el Doc?

Fuente: fayerwayer.com por Sebastián Cabezas


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR para este post

Short Link de este post http://bit.ly/dQYczC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s