Señales Financieras: El centro, desierto… Izquierda y derecha, misma estrategia… El Inversionista ¿Cómo elige candidato?

RadioContempo Magazine

* Franklin- TESOL realizan su 3er Spell Event, este 9 de abril

AMBAR. Don Teofilito Marxkeynes es el fundador de las teorías económicas que existen, derechistas e izquierdista, hoy nos dará avances de su siguiente libro.

Mes de los niños. El sábado 9 de abril a partir de las 10 a.m. se realizará el Spell Event, en el Raddison Hotel Flamingos, de avenida Revolución 333, concurso infantil de donde saldrá un niño ganador, hasta de 15 años, para viajar a Nueva York en agosto de esta año, los organizadores son TESOL (Asociacion de Profesores de Inglés) y Franklin Electronic Publishers. Termina de 2 a 4 de la tarde.

AMBAR. Teoría Económica aplicada al sexo: A mayor oferta, menor precio. Si se legalizara cobrar por hacerlo y a nadie le ofendiera esa relación compra venta, de todos los sexos que existen (no sólo dos, ¡estamos en el siglo XXI¡) bajaría su precio. OooOH¡

ENCIENDA EL MOTOR. Los inversionistas de alto nivel desean saber las diferencias entre las ideologías y propuestas de los candidatos y partidos, para tomar decisiones acerca de dónde dirigir sus recursos, ¿sienten que están seguros? A partir de la información disponible aquí les van las principales líneas de acción encontradas. Los partidos de izquierda PRD, PT y demás, se han acercado a los empresarios -dueños de los capitales y quienes estimulan el empleo- exactamente a los que han atacado durante años, según las definiciones básicas de sus documentos básicos: los que empobrecen a los trabajadores, Andrés Manuel entre ellos, ya usa discursos light para amarrar alianzas. Lo mismo Marcelo Ebrard, ni se diga el PRI, para no mencionar al PAN que cumple con varias alianzas destacadas, Ejército (que le prestó una casaca extra large a don Felipe en sus primeros días de mandatario) Iglesia (Medio respondona la condenada) Empresarios (Más críticos que nada, ¿qué tan fieles le serán?) Así que el centro geopolítico está desierto, todos se pasaron a dar símbolos de ser la peor derecha, la extremista. Como muestra tenemos a Javier Duarte, gobernador de Veracruz, que propone dos años de servicio militar para los Ninis (jóvenes que ni estudian ni trabajan) pagándoles alguna ayuda. ¿De dónde saldrán los recursos? De que son potenciales votantes, ni duda cabe.

AMBAR. Nuevas fuentes de ingreso fiscal: cobrar por el sexo intraconyugal, desglosando IVA claro.

CURVAS PELIGROSAS. En la izquierda inteligente no hay nadie y en la derecha incluyente tampoco. El PRI se esta yendo a una derecha extrema latinoamericana, todos sueñan en alianzas con la derecha extrema del capital, ejército e iglesia, porque son los que aseguran el triunfo. El inversionista inteligente dirá “Pago por ver” se mantendrá inactivo hasta que perciba alguna seguridad, o deje de sentirla. Durante 2010 se registra salida de capitales superior a 30,000 millones de dólares, 20,000 de ellos eran propiedad de mexicanos. Hay un estancamiento den las remesas de México norteamericanos, que favorecieron tanto el sexenio de Fox, y los hidrocarburos están dando dolores de cabeza a Calderón, que presencia la ilegalidad de los contratos de Pemex, que los comprometieron a futuro. Los hidrocarburos mexicanos están casi 30 dólares arriba de lo presupuestado, vaya, un dato que no se le voltea a don Felipe.

AMBAR. Habría una curva de indiferencia, al ser tan barato el sexo, ya no nos interesaría. Volveríamos a estimar lo escaso, la castidad, que sería motivo de orgullo en las cantinas y antros, se usarían camisetas con letreros de “Sexo no, manita sudada si”

PISO RESBALOSO. La semana financiera estuvo así: el índice bursátil arrancó la semana en 35,418, para cerrar el viernes 25 sobre 36,784 con escaso volumen. ¿Es un avance sólido? Sólo que en las siguientes semanas continuara esa alza, hay que estar atentos a volumen y tendencia. El dólar sigue arriba de 12.00 y el Cete de 28 dias en 4.30% que no es un verdadero imán para los ahorradores e inversionistas. Ya vuelven a verse instrumentos denominados en dólares, lo que habla mucho del criterio del inversionista, prefiere hacer reservas que lo protejan de la inflación -que dicen las autoridades no existe- Erosiona mi dinero, eso sí. Sea cauto, la BMV tiene tendencia incierta, la solidez del peso, asusta; las tasas demasiado bajas. Los inventarios de su empres son la mejor inversión, hay tendencia mundial inflacionaria.

AMBAR. Trate a su pareja como accionista: buenas comidas, mucha mano izquierda y los balances con el suficiente maquillaje para que quiera seguir compartiendo la cama con usted… y todo lo demás.

Por Benjamín Bernal

Mi novela reciente: http://comalapuntocom.blogspot.com/
Visita: www.benjaminbernal.com <Cumple CINCO años de vida>

También:

Presidente de la Agrupación de Periodistas Teatrales

56 88 02 80 y 044 55 32 22 94 62

Nuevo domicilio para ACUPUNTURA

http://naturesencia.blogspot.com

56 88 02 80 Col. Roma, por favor, antes llame.

Mi novela reciente: http://comalapuntocom.blogspot.com


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en  Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/fI3AbQ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s